3 manualidades de Pascua originales para hacer en casa

En Pascua los niños suelen tener más tiempo libre, pero en circunstancias tan excepcionales como la que estamos viviendo, todavía más. Los pequeños de la casa necesitan estar entretenidos y realizar manualidades que les conecten con el exterior. Así que, sin tiempo que perder, te explicamos 3 manualidades para hacer esta Semana Santa que te encantarán. ¡Y no, no te propondremos pintar los típicos huevos de Pascua!

Manualidades originales de pascua para hacer en casa

Conejitos de Pascua con calcetines

¿Aún guardas calcetines viejos en casa? Si los tienes, ¡no los tires a la basura, recíclalos! Para ello, te proponemos una manualidad de lo más divertida y sencilla para hacer con los más peques de la casa, ¡hacer conejitos de Pascua con calcetines!

Sólo necesitarás:

  • Calcetines viejos
  • Arroz
  • Goma elástica
  • Cuerda
  • Fieltro negro y rojo

Una vez tengas todo este material, escoge un calcetín y llénalo de arroz hasta un poco más de la mitad. Átalo con una cuerda para que no se salga nada y corta en dos partes el trozo sobrante. Después coloca una goma elástica para distinguir la cabeza.

Y para ir terminando, diseña los ojos, la nariz y la boca con fieltro y pégalos. Y así, obtendrás ¡tu conejito personalizado de Pascua!

manualidades pascua en casa

 Reader´s Digest

Nariz de conejo

Otra manualidad con la que triunfarás seguro, es con esta nariz de conejo. ¡Un look de lo más gracioso para sorprender a todos!

Tan sólo vamos a necesitar una huevera de cartón, un pompón o bolita de algodón para hacer la nariz, cartulina blanca para hacer los dientes y limpiapipas o escobillones para los bigotes. Pegamento, tijeras, un punzón… ¡y manos a la obra!

Con cuidado, debemos cortar dos trozos de la huevera de cartón y agregar limpiapipas a ambos lados, a modo de bigotes. Después, añadimos un pompón rosa para la nariz. Y finalmente, recortamos los dientes del conejo con una cartulina blanca. ¡y en un periquete ya tienes una nariz de lo más molona!

art, craft and inspiration

Make Belive Art, Crafts and Inspiration

Pollitos de pompón

Una de las figuras más simbólicas en estos días de Pascua son los pollitos. Haz el más original para complementar tu mona de Pascua. Sólo vamos a necesitar lana amarilla, limpiapipas de color naranja y ojos móviles autoadhesivos especiales para manualidades.

  • Primero prepararemos el cuerpo del pollito con forma de pompón con la lana amarilla.
  • Cortamos el limpiapipas en dos trozos pequeños y doblamos ligeramente para realizar los pies, y hacemos lo mismo con el pico. Debemos ayudarnos de una pistola de pegamento caliente para pegar las piezas.
  • Y por último, pegamos los ojos.

Pollitos de pompón Una de las figuras más simbólicas en estos días de Pascua son los pollitos. Haz el más original para complementar tu mona de Pascua. Sólo vamos a necesitar lana amarilla, limpiapipas de color naranja y ojos móviles autoadhesivos especiales para manualidades.     Primero prepararemos el cuerpo del pollito con forma de pompón con la lana amarilla. Cortamos el limpiapipas en dos trozos pequeños y doblamos ligeramente para realizar los pies, y hacemos lo mismo con el pico. Debemos ayudarnos de una pistola de pegamento caliente para pegar las piezas. Y por último, pegamos los ojos.

bebesymas

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.