4 alimentos que serán tendencia este 2020

Hay alimentos que son tendencia y otros que nunca pasan de moda, ¿por qué? Porqué hay propiedades y sabores que siempre deben estar presentes en nuestra dieta.

Te descubrimos 4 alimentos que no pueden faltar en tu lista de la compra si quieres tener una despensa healthy y a la última: hamburguesas veganas, stevia, semillas de lino y yogures naturales.

 

Más burgers veganas y menos de carne

¿No puedes vivir sin comerte una hamburguesa? Entonces, te animamos a probar las burgers vegetarianas, ¡te sorprenderán! Cada vez están más presentes en nuestra lista de la compra, hace unos años solo un reducido grupo de “vegetarianos” las consumían, y actualmente es una fuente de proteína vegetal para muchas familias.

tendencia 2020 hamburguesa vegana

Existe un amplio abanico de hamburguesas veganas. El ingrediente principal suele ser la fuente de proteína: tofu, legumbres, cereales… acompañado de verduras que potencian su sabor como los champiñones, el brócoli, la calabaza, etc. ¡Sabroso y nutritivo.

 

Stevia, la solución para los más golosos

¿Eres de los que necesita endulzar los cafés, infusiones, postres…? Entonces, tenemos buenas noticias: la stevia es un sustitutivo del azúcar que no tiene calorías, carbohidratos y tampoco aumenta los niveles de azúcar en sangre. ¿Mágico, no?

Stevia tendencia 2020 Condis

Existen dos formatos muy populares: la stevia granulada y la stevia líquida. Pero,¿cuándo usar cada una?

La stevia granulada es ideal para sustituir el azúcar en la elaboración de bizcochos, pasteles, galletas, macedonias, bebidas, gelatinas y postres helados.

La stevia líquida tiene exactamente los mismos usos que la stevia granulada, pero además, es perfecta para endulzar bebidas frías o calientes.

 

¡Añade semillas de lino a todo!

Las semillas de lino son muy nutritivas y poseen múltiples beneficios para la salud por su alto contenido en Omega 3, antioxidantes, minerales y proteína vegetal.

semillas lino tendencia 2020

Consumir las semillas de lino molidas, en vez de enteras, es mucho mejor para nuestra digestión y además aprovechamos aún más su contenido. Así que, si dudas entre grano entero o molido, ¡ya sabes la respuesta!

Ahora que ya quieres estas semillas en tu dieta, te informamos que puedes añadirlas en casi todo: yogures, ensaladas, purés, tostadas, cereales o frutas.

 

Yogur natural para toda la familia

¿Eres de los que sigue una alimentación saludable? Entonces sabrás que tomar yogures naturales es una manera fácil de consumir nutrientes. El yogur natural es un alimento muy rico en calcio y tiene cualidades gastrointestinales ideales para los niños y para las personas mayores.

Togur natual tendencia 2020

Tienes yogures naturales, griegos, de sabores con muesli o avena…¡Hay tanta variedad que no te puedes aburrir de este producto indispensable para toda la familia!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.