¿Es recomendable utilizar productos antiaging?

El envejecimiento es un proceso de la vida inevitable y un aprendizaje vital. Con el envejecimiento maduramos y podemos ser más conscientes de nosotras mismas, de aquello que necesitamos y queremos. Lo que sí está en nuestras manos es poder minimizar los efectos adquiriendo buenos hábitos de salud y rutinas de belleza que nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

girl-2771001_1920 (2)

La mejor receta de belleza, para frenar el paso de los años, es la prevención. Por eso te proponemos una serie de rutinas que te ayudarán a prevenir las señales del tiempo:

Limpieza diaria

Realiza una limpieza profunda con Renu Skin Peel después de la aplicación del Gel Micelar todas las noches.

condis-renuskinpeel

Hidratación y protección solar

Hidrata tu piel con un serum activador, como el Proage Serum, y aplica un fotoprotector solar todo el año.

condis-clife

Aporta antioxidantes

Si lo que quieres es conseguir una piel luminosa y tersa, utiliza Revital C Flash. El aporte de antioxidantes, no solo mejoran el aspecto de la piel sino que también favorecen el autoestima y con ello la calidad de vida.

clifeflash

Contorno de ojos

El contorno de ojos es una zona que necesita un cuidado específico. Sobre los 30 podemos empezar a ver los primeros signos de envejecimiento, como son las ojeras y las arrugas de expresión. Confía en el Serum Intensive Lifting de C·Life para corregir arrugas, ojeras y aportar elasticidad y firmeza en los párpados. Para conseguir resultados óptimos, aplícalo por las mañanas con un suave masaje circular hasta que se absorba el producto.

clife2

Os invitamos a acompañar estas rutinas de belleza con nuestros productos C·Life con unos hábitos saludables en alimentación y deporte. De esta manera invertirás en calidad de vida y te sentirás mucho mejor contigo misma.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.