Estrenamos la nueva campaña solidaria #LaCebaQueFaRiure

¡Este noviembre estrenamos una nueva campaña solidaria! Con esta nueva acción, los días 8 y 9 de noviembre pondremos a la venta en nuestras tiendas de Cataluña #LaCebaQueFaRiure por un precio simbólico de 1,50€. Todo el dinero recaudado se destinará  a la ONG Pallapupas.

#LaCebaQueFaRiure

¡Pelar una cebolla nunca había sido tan agradecido! #LaCebaQueFaRiure es una nueva iniciativa de la ONG Pallapupas, que cuenta con el apoyo de Supermercados Condis y cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir llevando sonrisas a los niños y niñas ingresados y convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida.

¡Los próximos días 8 y 9 de noviembre podréis comprar #LaCebaQueFaRiure en nuestras tiendas de Cataluña!

la ceba 07

Pallapupas

Esta ONG se fundó en el año 2000 con la intención de ayudar a niños y niñas hospitalizados y a sus familias a transformar esta experiencia traumática en una experiencia más positiva a través del humor y el teatro.

En una estrecha colaboración con el personal sanitario, los actores y actrices profesionales que forman parte de la organización contribuyen a mejorar el estado físico y emocional de los pequeños. Cada intervención se realiza de forma personalizada teniendo en cuenta el estado del paciente y su situación familiar.

la ceba 64

Los payasos trabajan para que los niños, aunque estén enfermos, continúen jugando a ser astronautas, aventureros o deportistas olímpicos.

¡Colabora!

Pallapupas tiene sus servicios en 11 hospitales de Cataluña gracias al trabajo de 25 payasos de hospital profesionales. Actualmente, se benefician 170.000 personas durante todo el territorio catalán.

Comprando #LaCebaQueFaRiure los próximos días 8 y 9 de noviembre, estarás ayudando a esta entidad a continuar con la labor tan bonita y necesaria que realiza.

¡Ayúdanos a llevar todavía más sonrisas a los hospitales!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.