Pioneros en conseguir el sello oficial de Bienestar Animal
¡La carne de Condis está de enhorabuena! Nuestra carne fresca de pollo ha conseguido el sello oficial de BIENESTAR ANIMAL otorgado por AENOR, una empresa certificadora independiente.
AENOR
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es una de las 10 certificadoras más importantes del mundo. Se trata de una entidad privada sin ánimo de lucro cuya actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas.
Certificado de Bienestar Animal
Ahora, nuestra carne fresca de pollo ha sido certificada por la AENOR con su sello oficial de BIENESTAR ANIMAL. Está basado en los estándares europeos de Welfare Quality, que garantizan una buena alimentación, buena salud, buen alojamiento y un comportamiento apropiado del animal. En definitiva, garantizan el bienestar del animal en todos los ámbitos de su vida.
Cresta d’Or
Este reconocimiento es más que un simple sello; es un reconocimiento a hacer bien las cosas y nos enorgullece aún más ser los pioneros dentro del mundo de la distribución en su obtención. Para celebrarlo, ponemos a vuestra disposición en nuestras tiendas Condis una fantástica oferta en la pechuga de pollo entera, que identificaréis por nuestra etiqueta de marca exclusiva “Cresta d’Or” y el sello de Bienestar Animal AENOR.