La nueva App Condis Family

¿Te imaginas tener tu súper en la palma de tu mano? Ahora ya es posible con la nueva App Condis Family  con la que podrás empezar tu compra en casa y acabarla en tu tienda Condis habitual. Sí… ahora ya no te dejarás nada de tu lista de la compra, ¡porqué la tendrás en tu App!

Y es que la nueva App viene cargada de servicios excepcionales y funcionalidades para que hacer la compra se convierta en una auténtica experiencia multicanal. La aplicación está sincronizada con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas. De esta manera conseguimos conectar el mundo digital y el offline.

FOTO1-CAST-condis

Hemos creado esta App para facilitarte la vida y ofrecerte un mejor servicio. ¿Quieres conocer las ventajas de registrarse en la App Condis Family?

  • Crea tu lista de la compra en la App Condis Family y envíala a Condisline para recibir tu compra en casa.
  • Encarga productos frescos, como carne y pescado, a través del chat directo con tu tienda de confianza.  Realiza tus pedidos y pásalos a recoger cuándo quieras y sin colas.
  • Recibe recetas personalizadas según tu lista de la compra. Así será mucho más fácil planificar las comidas de la semana y te inspirarás en la cocina.
  • Tendrás un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario.
  • Con Condis Family tendrás a mano toda nuestra red de tiendas. Si andas despistado y no nos encuentras te marcaremos nuestras tiendas en el mapa, además de indicarte su horario, secciones y servicios de tienda.
  • Regístrate en la App, selecciona tu tienda habitual y accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrás los productos que podrás encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición, además de contar con toda la información de la tienda.
  • Tendrás acceso a un montón de ventajas porqué ser usuario de Condis Family tiene recompensa: cupones personalizados, ofertas y descuentos. Simplemente con un registro podrán disfrutar de cupones personalizados, ofertas y descuentos.
  • Y mucha más información en la revista de la App con talleres, artículos sobre tendencias, viajes, ¡y mucho más!

FOTO2-CAST-condis

Con el lanzamiento de la App Condis Family queremos ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia y unos servicios excepcionales, así como una compra mucho más personalizada que empezará en la App y puede finalizar en la tienda habitual con servicios exclusivos. En resumen, con la App queremos dar la oportunidad de tener todo el mundo Condis en la palma de la mano.

Descarga la APP Condisfamily de forma gratuita en Apple Store y en Google Play.

2 Responses to “La nueva App Condis Family” Comentarios

  • Andrea

    Me parece muy buena idea y herramienta para hacer las compras,pero creo que también deberian invertir en tiendas fisicas,arreglar y modernizarlas,algunas estan sus cajas en muy mal aspecto ,rotas,despintadas, el sistema lento, y muchas veces los códigos de la fruta y la carne salen mal y esto relentiza ña eficiencia de las cajeras, que la mayoría son muy amables y educadas, me gusta condis,y deberian empezar a competir con otras tiendas en sus instalaciones

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.