¿Sabes usar correctamente el aftersun?

Quizás lleves toda la vida utilizando erróneamente el aftersun y no lo sepas. O quizás no sepas la diferencia entre las propiedades de una crema hidratante normal y un aftersun. Pero nunca es tarde para empezar a utilizarlo correctamente y entender la importancia de este producto para la piel después de una exposición solar. Sigue leyendo y te explicamos cómo y porqué usarlo:

El primer error es utilizar el aftersun solamente durante las vacaciones de verano. De hecho, una de las características del aftersun es que consigue alargar el bronceado, por eso si prolongamos su uso también conseguiremos mantener ese tono que tantas horas de exposición solar nos ha costado. ¿No es una maravilla?

Utilizar correctamente el aftersun

 

 

Con el uso adecuado de aftersun mantendremos la piel hidratada y sin pelarse. Te preguntarás, ¿y esto no lo consigo con una crema hidratante normal? Pues la verdad es que hay que entender que los objetivos de una crema hidratante y de un aftersun son distintos, por lo que también lo es su composición. Más allá de hidratar, un aftersun te ayudará a recuperar y regenerar la piel del daño causado por la exposición solar. Es por eso que contiene agentes que calman y refrescan la piel. Por ejemplo, el aftersun repair serum de C·Life no solo ofrece una hidratación máxima durante 24h con una protección total 360º sino que además repara de forma intensiva y de inmediato el cutis.

utilizar el aftersun

Entonces, ¿debo usar aftersun solo cuándo me quemo? ¡Error! La exposición solar no solo puede quemar la piel, sino que es una agresión a la que exponemos nuestra piel día tras día, sobretodo la del rostro. Por eso es tan importante utilizar aftersun facial durante todo el año, para combatir los daños solares y en envejecimiento de la piel.

cosmecéutica avanzada

Otro de los trucos que debemos saber a la hora de elegir nuestro aftersun, es tener en cuenta los ingredientes que lo componen para evitar irritaciones en la piel. Al tomar el sol la piel puede quedar más sensible y necesitaremos utilizar ingredientes que nos calmen la piel. Como por ejemplo el Dragons Blood, un ingrediente que se utiliza desde hace milenios por sus propiedades curativas y como gran reconstituyente de los tejidos cicatrizantes de heridas y rejuvenecedor de la piel. Con su aplicación conseguimos que la piel se regenera 20 veces más rápido de lo normal y la cosmecéutica avanzada de C·Life lo ha incorporado en la gama de solares y en el Aftersun Facial.

solares de cosmecéutica avanzada c·life

Y ahora que ya sabes la importancia de utilizar un aftersun durante todo el año, puedes acercarte a tu tienda Condis para hacerte con los productos de C·Life, beneficiarte de todos las ventajas de la cosmecéutica avanzada y completar tu rutina de belleza con productos antiaging de última generación.

 

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.