Tu nuevo antiaging para todo el año: C·Life Solar

Descubre la nueva gama de cosmecéutica antiaging C·Life Solar, el aliado perfecto de tu belleza para este verano. De venta en exclusiva en tiendas Condis y Condislife.

El sol es el responsable de muchos signos de envejecimiento y la causa más frecuente de daño cutáneo. Es por este motivo que la fotoprotección debe ser un imprescindible de nuestras rutinas de belleza.

clife-solar-condis2

 

Cuida de tu piel todos los días del año

Aunque durante los meses de calor hay una mayor incidencia del sol y debemos tomar especial atención en las exposiciones solares, la fotoprotección no debería ser solo cosa del verano. Nuestra piel está sometida a las radiaciones solares durante todo el año. La nueva línea de protección C·Life Solar la puedes incluir en tu rutina de belleza para cuidar tu piel todos los días del año.

La nueva lína de C·Life Solar incluye dos cremas faciales con factor FPS + 50 antiaging, con color y sin color, que previenen las manchas por los efectos del sol, regeneran y son aptas para todo tipo de piel.

Además, C·Life Solar incluye el Aftersun Repair Serum, para una reparación intensiva y una hidratación máxima durante 24h y con una protección total 360º. Un gel reparador para después del sol, que regenera de inmediato el cutis.

clife-solar-condis3

Protección 360º

La mayoría de radiación que llega hasta nuestra piel es la responsable del envejecimiento y desgaste de nuestro ADN. C·Life Solar FPS +50 no solo nos protege de la radiación solar sino que también contiene un ingrediente biotecnológico de un microorganismo resistente a las radiaciones (IR y luz azul), neutraliza las radicales y repara el daño que se producen en las células.

La crema C·Life Solar prepara la piel para la exposición a la luz, fotoprotege el interior y exterior de la piel manteniéndola bajo control de la luz solar y luz artificial, y reduce las arrugas de expresión y el fotoenvejecimiento.

Regenerar y rejuvenecer la piel

Los tres productos C·Life Solar contienen Dragons Blood del árbol Croton Lechleri del Amazonas.  La roja savia de este árbol ha sido utilizada desde hace milenios por sus propiedades curativas, como gran reconstituyente de los tejidos, cicatrizante de heridas y rejuvenecedor de la piel. Hoy la ciencia ha comprobado que con la aplicación de esta savia la piel se regenera 20 veces más rápido de lo normal.

clife-solar-condis4

Cosmecéutica avanzada                

C·Life Solar es la gama de solares de la línea de cosmecéutica avanzada C·Life antiaging.

Los cosmecéuticos son productos de tratamiento y cuidado de la piel entre la cosmética tradicional y la farmacología, y se caracterizan por estar formulados con activos en elevada concentración.

La cosmecéutica contiene en su fórmula activos gran parte de ellos naturales que actúan en nuestra piel llegando hasta el nivel más profundo, lo que se refleja en una piel mucho más bonita y saludable con su uso. Ahora C·Life Solar completa tu rutina de belleza con productos antiaging de última generación.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.