Guía de locales ‘dog-friendly’ para ir a comer con tu perro

Ahora que hace frío, las terrazas de los bares y restaurantes empiezan a desaparecer poco a poco del panorama callejero. ¿Significa eso que deberás dejar a tu mascota atrás cuando vayas a comer fuera? ¡No! En esta pequeña guía encontrarás un montón de locales dog-friendly en los que podrás disfrutar de una buena comida junto a tu mejor amigo.

EntreDogs Café – Barcelona

entredogs-condis-1

Situado en la ciudad de Barcelona (C/Alfons XII, 94), este espacio dog-friendly pone a nuestros perros como los absolutos protagonistas. Además de disfrutar de un buen desayuno, una comida o un café con leche en un ambiente de lo más acogedor, en EntreDogs organizan charlas y eventos para promover la adopción. También permite que profesionales caninos de todo tipo (educadores, paseadores, etc.) ofrezcan sus servicios. ¡A ti y a tu mascota os encantará!

Cookona – Barcelona

cookona-condis-barcelona

¿Eres fan irremediable de las cookies? Esta tienda se especializa no solo en las galletas de siempre, sino que además, si eres de los que cuando hacen galletas pecan de comer de la masa, nos trae un concepto delicioso: ¡la cookie dough (masa de galletas) perfectamente segura para comer allí mismo! Encontrarás la tienda en la calle Rosselló, 169 (Barcelona). Ahora disfrutar de las galletas con tu perro ¡es posible!

Elektra – Madrid

elektra-madrid-perros-condis

Este restaurante dog-friendly de Madrid (C/Santa Engracia, 108) gira en torno al mundo healthy y natural. En él encontrarás una variedad de recetas vegetarianas, veganas y tradicionales que podrás disfrutar en compañía de tu mejor amigo. Con una decoración de lo más ‘boho-chic’, tanto tú como tu mascota os sentiréis como en casa.

Macera – Barcelona y Madrid

macera-barcelona-madrid-condis-perros

Si eres de los que disfrutan saliendo de copas con amigos, pero no quieres dejar a tu perro solo en casa, Macera es tu local. Con sedes tanto en Madrid (C/San Mateo, 21) como en Barcelona (C/Nou de la Rambla, 102), esta cafetería-coctelería dog-friendly de aspecto industrial no te dejará indiferente. Especialistas en el arte de macerar destilados con diferentes frutas naturales y especias, en Macera podrás disfrutar de un cóctel premium a un precio delicioso.

Wanda, café optimista – Madrid

wanda-cafe-madrid-perros-condis

El concepto que impulsa a esta cafetería vanguardista es el del optimismo. Plagado de colores flúor, plantas y buen rollo, este local es un soplo de aire fresco en el barullo de la capital madrileña. Podrás disfrutar de un menú tanto dulce como salado sin echar de menos la compañía de tu mascota, al mismo tiempo que te empapas del ambiente de optimismo del que presume Wanda. Lo encontrarás en la calle María de Molina, 1. ¡Así da gusto salir a tomar algo!

 

Ya ves que hay un montón de opciones para disfrutar de la vida de ciudad con tu perro. ¡Y como estas, muchísimas más! Sólo tienes que explorar un poco. ¿Conoces alguna que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.