Descubre el nuevo Espacio ECO en tu tienda Condis

espacio ECO_1 CAST

¿Eres fan de lo Eco? ¡Pues estamos de enhorabuena! Desde ahora, en tu tienda Condis, dispones de un nuevo surtido de frescos de fruta y verdura ecológicos, de alta calidad y de proximidad.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos recolectados por 2147 MANS, una cooperativa de pequeños agricultores de Catalunya que, al unirse, pueden hacer frente a la competencia de las grandes explotaciones agrarias.

Agricultura social de proximidad

Además,  2147 MANS es una cooperativa social. Las pequeñas empresas agrícolas que agrupa ofrecen oportunidades de inserción laboral a personas en situación o riesgo de exclusión, así como a personas con discapacidad intelectual o que padecen algunas enfermedades mentales.

Así, la colaboración de Condis con esta cooperativa nos permite poner a tu alcance nuestro nuevo Espacio ECO, debidamente señalizado en nuestras tiendas. Todos los productos que encontrarás allí están etiquetados para que los distingas rápidamente a simple vista.

condis ECO_en linea (2)

¿Qué es un producto ECO?

Los productos ECO se obtienen a partir de la agricultura y ganadería ecológicas, es decir, con un sistema de producción totalmente respetuoso con el Medio Ambiente, que favorece la biodiversidad de los ecosistemas, disminuye la contaminación de suelos y aguas, y contribuye a aumentar la sostenibilidad del sistema.

Para su cultivo no se utilizan plaguicidas sintéticos y jamás se modifican genéticamente. Es decir, un producto ecológico desarrolla todas las etapas de su crecimiento y producción tal y como lo hubiera hecho en la propia naturaleza.

En definitiva, son frutas y verduras sin químicos ni aditivos, de altísima calidad y cultivadas respetando el Medio Ambiente. Seleccionadas y tratadas con el máximo cuidado y con el sello de garantía que los identifica.

Tu Espacio ECO en Condis

Así pues, con estos maravillosos productos, inauguramos el Espacio ECO de nuestra sección de Frutas y Verduras.

Expositor ECO

Si quieres saber más sobre cómo se legislan y regulan los productos ecológicos y qué los diferencia de los Bio, orgánicos o Km 0, no te pierdas este otro post de nuestro blog, donde te lo explicamos con todo detalle.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.