Helados de sabores inimaginables: ¿Te atreves?

Es verdad que ahora más que nunca encontramos una gran variedad de platos  y combinaciones innovadoras de alimentos. Este auge gastronómico también se ha trasladado al helado. Los hay con sabor a jamón ibérico, a pizza e incluso a cerveza, pero estos no son los únicos extravagantes sabores que puedes encontrar y probar en casa:

Condislife sabores de helado inimaginables

Helado de aguacate

Esta fruta de origen mexicano se ha integrado muy bien en la cocina mediterránea en los últimos años. Además de poderla utilizar para ensaladas o sándwiches, queda increíblemente bien como helado con un poco de vainilla.

 Helado de foie

El foie tiene un sabor suave, agradable y reconocible, por eso se convierte en un helado ideal para acompañar platos salados. En este caso, lo podemos utilizar como acompañante de ensaladas o cremas de verduras, y si queremos sorprender lo podemos acompañar de tostaditas de pan fino e higos.

 Helado de ajo

Parece una locura pensar que el ajo, ese alimento que siempre se utiliza para condimentar nuestros platos, pueda tener una presencia tan importante en nuestra cocina como con este helado. Este extravagante plato puede utilizarse como acompañamiento de mariscos, e incluso puedes tomarlo como postre. Si hay vampiros a tu alrededor, saldrán volando.

Condislife Sabores de helado inimaginables

Helado de wasabi

 Otro fantástico helado para acompañar pescados, esta vez con un sabor mucho más fuerte y picante. Se prepara con wasabi en polvo, leche, nata y huevos.

Desde luego en el mundo gastronómico la innovación es la clave y el helado toma cada vez más protagonismo en nuestra cocina, no sólo en las terracitas de verano. ¿Cuál es el sabor que probarías?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.