Receta paso a paso: Cookies sin gluten

Hoy cocinaremos Cookies con harina de garbanzos sin gluten.

Precalentamos el horno a 160º y con la ayuda de un procesador de cocina trituramos los garbanzos para obtener harina. En un bol mezclamos la harina de garbanzos, la levadura y el azúcar moreno. Cortamos la mantequilla en dados pequeños y la añadimos en el bol junto con el aceite de oliva y la miel.

Trabajamos bien la masa. Desmenuzamos el chocolate en trozos pequeños. Añadimos el chocolate y mezclamos bien.

Finalmente, con la masa podemos hacer dos versiones, en forma de bolitas o en forma de bolitas aplastadas. A continuación, cocemos a 160º durante 10-12 minutos aproximadamente.

Sacamos del horno, dejamos enfriar unos 15-20 minutos y ya estarán listas para comer ¡A disfrutar!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.