Leche Marca Condis: calidad y origen
La leche de Marca Condis es un producto de alta calidad, obtenido de explotaciones ganaderas de primer nivel y con vacas perfectamente cuidadas y alimentadas, entre ellas las de raza frisona, considerada la mejor para producir leche.
En este vídeo conoceréis dónde viven algunas de las vacas que nos dan la leche Marca Condis y cuál es el proceso desde el ordeño hasta el lineal de nuestras tiendas:
100 % natural
Le leche, como producto de origen animal, está sujeta a una reglamentación muy exigente. La leche Marca Condis es un producto 100 % natural ya que el único proceso que pasa es la esterilización, un proceso térmico en el que se la somete a una temperatura mínima de 135º grados durante solo dos segundos, para eliminar cualquier microorganismo presente.
También se procesa la leche en función de los distintos productos que se vayan obtener: leche entera, semidesnatada, desnatada o leche de materia básica para la fabricación de otros productos, como batidos o nata.
En este vídeo, os explicamos con todo detalle estos procesos:
En definitiva, la leche Marca Condis que los clientes pueden encontrar en nuestros lineales es un producto de alta calidad, y está sometida a todos los controles de seguridad alimentaria.