Receta paso a paso: Crema de guisantes sin gluten
Hoy os explicamos cómo preparar crema de guisantes para celíacos, porque nos preocupamos por la alimentación de todos nuestros clientes. Aprende a cocinar este plato saludable y delicioso, muy rápido y sencillo de preparar ¿Te animas?
Pasos a seguir:
Pelamos las verduras y las cortamos a trozos. En una olla ponemos las verduras y agua justo a cubrir. A continuación, cocemos durante 60 minutos. Colamos y reservamos.
Seguidamente, cortamos la cebolla a medias lunas. En un wok salteamos la cebolla con aceite de oliva durante cinco minutos. Añadimos los guisantes y salteamos todo junto durante 10 minutos más. Salamos al gusto.
Picamos el puerro. En una olla ponemos un poco de aceite de oliva, los ajos prensados, el puerro y cocinamos durante 10 minutos. Añadimos los guisantes directamente congelados y el calo de verduras caliente justo a cubrir. Retiramos los ajos.
Finalmente y con la ayuda de una batidora, trituramos hasta obtener una crema bien fina. Salpimentamos al gusto. Podemos añadir un poco más de caldo si queremos la crema más líquida.
Servimos la crema de guisantes caliente con el salteado de guisantes por encima y decoramos con un poco de pipas de girasol y con aceite de oliva. ¡Ya está listo para comer!