Marca Condis Sin Gluten: más de 300 alimentos para celíacos

Captura de pantalla 2015-10-27 09.46.217

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten del trigo, la cebada, el centeno y probablemente la avena, que se presenta en individuos genéticamente predispuestos. En Europa, el porcentaje de personas afectadas está en el 1% de la población, con más incidencia en las mujeres.

IFEl único tratamiento para esta enfermedad es seguir una dieta estricta sin gluten durante toda la vida. Las personas celíacas deben basar su alimentación en productos naturales y cereales sin gluten. Y deben evitar, en lo posible, el consumo de productos elaborados, ya que en estos casos es más complicado garantizar la ausencia de gluten.

Cantidad y variedad 

Para responder a estas necesidades tan específicas, Condis tiene en el mercado una amplia gama de productos de marca propia sin gluten, en concreto, más de 300 referencias, perfectamente identificadas con el distintivo otorgado por la Generalitat de Catalunya para tal fin.

Además, tenemos a la venta también en nuestras tiendas numerosas referencias de productos sin gluten de otras marcas.

Captura de pantalla 2015-10-27 10.21.38

En nuestra nueva página web www.condis.es, en el apartado Productos, encontraréis el catálogo detallado de todos estos alimentos Gluten Free: desde lácteos, congelados, charcutería bebidas y mucho más. Una amplia variedad de productos que cubren todas las necesidades alimenticias para aquellos que sufren esta intolerancia.

Para asegurar la idoneidad de nuestro catálogo sin gluten, desde Condis colaboramos desde hace años con la Asociación de Celíacos de Cataluña, y mantenemos acuerdos con la Generalitat y otras instituciones.

Más información: www.celiacos.org

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.