Talleres gratuitos Condislife: Mayo 2015

CONDIS_A0_CAST_WEB

 

CONDIS_TRIPTIC_WEB_CAST_MAI
PROGRAMACIÓN MAYO

Controla tu glucosa disfrutando de tu alimentación

Miércoles 13 de mayo, a las 18h.

Patrocina DIABALANCE

Controlar adecuadamente la glucemia es importante, sobre todo para las personas con diabetes. En este taller veremos, de la mano de DiaBalance, como debería de ser nuestra alimentación para tener controlados los niveles de azúcar en sangre, además de conocer productos que nos pueden ayudar y maneras de cocinarlos.

_____________

Postres saludables

Jueves 14 de mayo, a las 18h.

Patrocina CONDIS

¿Quieres aprender a hacer deliciosos postres caseros para acabar tus comidas de forma muy buena y saludable? En este taller veremos que tenemos muchas opciones diferentes a la hora de elegir los postres, además de los clásicos postres de fruta o de yogur, elaboraremos otras alternativas y enseñaremos cómo combinarlas con la comida, con el fin de que sea equilibrada.

 

_____________

 

Disfruta del mejor sabor del gazpacho y del salmorejo

Miércoles 20 de mayo, a las 18h.

Patrocina BO DE DEBÒ

Cuando llega el buen tiempo, tomar las verduras frescas en forma de gazpacho o de salmorejo es una muy buena alternativa a las ensaladas, además de ser dos platos muy cómodos y refrescantes. Ven a nuestro taller y podrás comprobar la diferencia entre estas dos sopas frías.

_____________

¡Protejámonos del sol!

Miércoles 27 de mayo, a las 18h.

Patrocina FECEC

De la mano de la FECEC, Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer, el Dr. Eduard Batiste-Alentorn nos dará las claves para protegernos del sol y conocer cuáles son los factores de riesgo que incrementan las posibilidades de desarrollar cáncer de piel. En este taller daremos las pautas para hacer una buena prevención contra este tipo de cáncer.

2 Responses to “Talleres gratuitos Condislife: Mayo 2015” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.