Inauguración del primer supermercado Condislife de Lleida


El primer supermercado Condislife de Lleida ha sido inaugurado con la presencia del alcalde de la ciudad, Àngel Ros.

El Consejero Delegado – Director General de Condis, Enric Ezquerra, aseguró durante el acto de inauguración que “nos hace mucha ilusión porque, a pesar de haber nacido como empresa en Barcelona, las personas que están al frente de Condis tienen una gran vinculación con Lleida. Y ya tocaba poder llegar a esta ciudad “.

El alcalde, Àngel Ros, también ofreció un discurso de bienvenida: “Felicidades por este proyecto. Os deseo todo el éxito. En definitiva, una ciudad es un ente de servicio en el territorio, y como servicio, el comercio es absolutamente relevante, y marca la personalidad de una ciudad. Gracias por apostar por Lleida “.

El primer Condislife de Lleida es de tamaño XL. Dispone de una superficie de venta de 1.100 m2 y da empleo a 25 personas.

Este es el quinto Condislife que se inaugura este año 2014, y es la décima tienda Condis en las comarcas de Lleida.

Condislife es un nuevo concepto de supermercado dentro de la estrategia de Condis de reinventar la proximidad, tanto física como online.

La inauguración de la nueva tienda en Lleida ha ido acompañada de la puesta en marcha de dos servicios estratégicos de Condis en la capital del Segrià: el supermercado online CondisLine, y el servicio gratuito Click & Collect, que permite hacer la compra online y pasar a recogerla en coche.

2 Responses to “Inauguración del primer supermercado Condislife de Lleida” Comentarios

  • ramona

    Hola, Soy una clienta desde el primer dia que se inaguró la tienda en Lleida y quiero felicitar a la nueva encargada Erica Garcia por la buena labor que hace.
    El supermercado es un lugar que siempre está limpio y nunca encuentras nada fuera de lugar y todo está fantastico.
    La encargada Erica y su buen equipo es para ponerles un 10 en amabilidad, buen servicio y sobre todo la simpatia del personal.
    ENHORABUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO .
    ERICA TE MERECES UN FUERTE APLAUSO.

    • condislife
      condislife

      ¡Muchísimas gracias! En nombre de todo el equipo de la tienda y de Condis. Es muy agradable recibir este tipo de comentarios, que nos dan alegría y ganas de seguir haciéndolo cada día mejor. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.