Celebra el Día del Libro recuperando el placer por la lectura

Hoy es una jornada especial, el Día Internacional del Libro, y Sant Jordi. Por eso, en Condis también deseamos sumarnos a la celebración, acercándote en algunas de nuestras tiendas parte de las novedades literarias más interesantes del momento, para grandes y pequeños.

Elige entre las obras que ponemos a tu disposición, para no olvidarte hoy de llevarle su libro a ninguno de tus seres queridos.

CondisLibrosAdultos

CondisLibrosInfantil

Homenaje a García Márquez

Hay autores que son clásicos, y que son actualidad cada 23 de abril, y lo serán siempre, cualquier día, de cualquier año. Pero hoy es un día para homenajear a Gabriel García Márquez, uno de los autores más importantes de la literatura hispana e internacional. Si tenéis ocasión, recuperad y regalad hoy algunas de sus obras maestras, como “Cien años de soledad” o “El amor en los tiempos del cólera”.

Si optas por libros en catalán, este año las novedades y reediciones especiales por Sant Jordi son muchas.

En castellano, compartimos esta selección de 10 libros con los que hoy seguramente acertarás: desde las últimas novelas de Isabel Allende y Almudena Grandes, dos grandes nombres de la literatura contemporánea en español, hasta  “Bajo la misma estrella”, de John Green, una historia de amor emocionante para todos los públicos. Y sin olvidar un libro de cocina, en este caso, “Cocina para impostores”, de Falsarius Chef, una obra que sale al rescate de los que pisan poco o nada la cocina, y que quizás les inocule el gusanillo del placer entre fogones, de forma práctica y divertida.

CondisNiñosLeyendoPara niños

Y si lo que quieres es elegir un libro para tus hijos, tampoco lo tendrás difícil. Con el ambiente festivo de esta jornada, será sencillo animarlos y convencerlos para que ellos mismos rebusquen hoy en las librerías y paradas de la calle, y hagan su propia elección. Por si acaso, te damos un par de ideas: “Adivina cuánto te quiero”, de Sam McBratney, y “El artista que pintó un caballo azul”, de Eric Carle. Con el primero les haréis comprender qué grande es vuestro amor por ellos. Y con el segundo, introduciréis a vuestros pequeños en el maravilloso mundo del arte.

Sea cuál sea tu elección, disfruta de la lectura, de las palabras, de las rosas y de la incipiente primavera.

¡Feliz Sant Jordi 2014!

One Response to “Celebra el Día del Libro recuperando el placer por la lectura” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.