ENERO 2014: Calendario de talleres gratuitos Condislife

gener_rs_cast2ok

 

protada_rs_castPROGRAMACIÓN ENERO

15 de enero, a las 18 h: Dieta depurativa después de las fiestas. Con el patrocinio de Condis

Después de tantas celebraciones, y como propósito de Año Nuevo, siempre queremos cuidar la línea y comer de forma más saludable. En este taller, aprenderemos las claves de una alimentación saludable y recibiremos consejos dietéticos que nos ayudarán a sentirnos mejor después de las fiestas. Además, propondremos un menú depurativo semanal, y podremos degustar una receta ligera muy original, y un licuado depurativo.

22 de enero, a las 18 h: Los arroces del mundo. Digestivos y saludable. Con el patrocinio de Herba Rice Mills

Descubriremos las características y propiedades nutricionales de los diferentes tipos de arroz que existen. Además, aprenderemos la procedencia de cada arroz, cómo se cocina y, finalmente, probaremos algunas recetas internacionales elaboradas con distintas variedades de arroz.

29 de enero, 18 h: La mejor alimentación para tu bebé. Con el patrocinio de Hipp

La alimentación es muy importante desde el inicio de la vida. Por eso, en este taller nos darán consejos dietéticos para garantizar una correcta introducción de los alimentos en la dieta del bebé, y un buen estado nutritivo durante la infancia. Además, Hipp nos presentará sus productos de alimentación biológica para bebés.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.