Participa en nuestro concurso #amoranimal en Twitter

eric-ward-610868-unsplash

Esta semana hemos celebrado San Valentín, el Día de los Enamorados. Pero el amor es muy grande, y no se limita a las personas. No hay amor más incondicional y fiel que el que te demuestra a diario tu mascota. Por eso queremos acordarnos de ellos: de nuestros perros, gatos y de todos los animales que nos acompañan en nuestra vida y nos ayudan a que sea más bella y esté llena de emociones.

Por eso, puedes participar en nuestro concurso en Twitter #amoranimal. Te animamos a que nos sigas en Twitter (@Condislife) y nos envíes un tweet a nuestra cuenta @Condislife, donde incluyas el hashtag #amoranimal y adjuntes una foto donde aparezcas junto a tu mascota. Busca o haz una foto especial: divertida, tierna, delicada, creativa… De entre todas las que recibamos, un jurado elegirá la mejor. Y la persona que nos la haya mandado obtendrá como regalo un lote de productos de alimentación para su mascota.

Fechas del concurso

Puedes enviarnos tu foto desde el 14 de febrero de 2013, hasta el día 28 de febrero de 2013. El nombre del ganador será comunicado mediante mensaje directo (DM) en Twitter el día 8 de marzo de 2013.

la foto2Solo participarán en el concurso los tweets con las fotos adecuadas a la temática, de seguidores de nuestra cuenta @Condislife y que incluyan obligatoriamente el usuario @Condislife y el hashtag #amoranimal.

¡Anímate y comparte con nosotros tu #amoranimal!

 

Para conocer todos los detalles del concurso, las bases, mecánica y la composición exacta del lote de productos incluidos en el premio, consulta este link:

http://www.yocomproencondis.es/cm/BasesConcursoTwitterAmorAnimal2013.pdf

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.