“ON-THE-GO”, lleva tu comida en el bolsillo
El reloj corre, todo va rápido y muchas veces nos olvidamos de planificar ese día en el que no tendrás tiempo…de parar… pero eso no ha de suponer un riesgo, ni en tu dieta ni en tu salud.
Cambios en el estilo de vida, provocados por ejemplo; por jornadas intensivas en los trabajos, actividades extraescolares par a los más pequeños, combinar trabajo y ocio que lleva a horarios más extensos fuera de casa, lleva a este concepto “on-the-go”, o lo que es lo mismo, “hacer las cosas sobre la marcha”, a captar cada vez más a adeptos, que más que llevados por un comportamiento “moderno”, lo incluyen en su vida como necesidad, cambiando a su vez hábitos sociales.
Lejos estamos del consumo que actualmente se desarrolla en otros países como Reino Unido, Japón o EEUU, dónde está más extendido, pero sí es la tendencia hacía donde nos movemos, según la información recopilada por www.alimarket.es , en base a la consulta a 60 empresa el perfil del consumidor de dichos productos, se podría definir en 3 grupos: Jóvenes estudiantes, adultos entre 30 y 45 años y público infantil, que tendrían como puntos en común ser dinámicos, urbanos y con un importante nivel de movilidad, que actúan dejándose llevar por el impulso, la comodidad y el capricho.
Lejos queda el concepto de máquina expendedora sólo de productos de capricho y reñida con la buena salud. Ser saludable ya no implica tener que estar y cocinar en casa, que siempre no nos vamos a engañar es mejor, ya que seguido a eso en muchos casos está el merecido descanso!!
Frutas preparadas en envases, zumos, yogures bebibles y snacks, jamón cocido, etc.. solucionan esos desayunos y meriendas que tienen ese aire saludable que tanto nos gusta y nos hace sentirnos bien y que podemos tomar en cualquier momento, sin resignarnos a perder la figura ni restar un ápice de salud.
Además, comprar en Condis es muy rápido, puedes hacer tu compra en 15 minutos y ya tienes tus menús solucionados…