El tinto Matinada de Condis, en la guía “Los Supervinos 2017”

Condis_VinoMatinadaLa guía Los Supervinos recoge cada año los mejores vinos que se pueden encontrar en supermercados y grandes superficies del país. La edición de 2017, que acaba de publicarse, incluye entre sus recomendaciones nuestro vino tinto Matinada DO Montsant, exclusivo de Condis.

 

La guía incluye en su nueva edición 48 mega vinos por menos de 14,99 €, y 102 súper vinos por debajo de 6,99 €, entre los que se encuentra nuestro Matinada.

 

Según la descripción que hace esta publicación, “Matinada es un tinto joven elaborado con garnatxa y syrah. Presenta toda la viveza y frescor de los tintos del año que da esta maravillosa tierra (Sierra de Montsant, Tarragona)  […] Es de color morado y brillante, como su limpidez, y tiene aroma a matorral mediterráneo (hierbabuena) y regaliz. Igual sensación produce en la boca, ya que es un vino muy armónico. Buena estructura en el cuerpo, algo glicérico. Postgusto amable. Presentación, cierre e información muy buenos; y el precio, justo”.

 

El vino Matinada es un producto propio de Condis, que se puede comprar solo en nuestras tiendas.

supervinos-2017

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.