Aprovecha los días de playa para hacer ejercicio

La arena de la playa no solo sirve para poner la toalla y tomar el sol. Una carrera a pie de mar, vóley playa, jugar a las palas y mucho más… Os presentamos infinitas posibilidades para combinar ocio con deporte.

¡Sácale provecho a los días de playa y conserva tu buena forma!

Condislife Ejercicio Verano

Saltar las olas

Moverse dentro del agua es ideal para ejercitarse sin cargar tus músculos o huesos. Al flotar en el agua se reduce la acción de la gravedad en nuestro cuerpo, reduciendo el impacto en nuestras rodillas al saltar.  De esta forma podremos ejercitar nuestras piernas sin riesgo de hacernos daño.

Palas en grupo

El clásico de los clásicos es la mejor forma de hacer ejercicio sin darse cuenta y pasándolo en grande. Podéis comprar varias palas para jugar en grupo, haciendo un círculo entre todos y pasando la pelota de una pala a otra. Y si os animáis podéis participar en campeonatos amateurs de Tenis Playa, como el que se celebra en Montgat (Barcelona) o buscar competiciones para pasar un buen rato gracias a la web de la Federación Catalana de Tenis, también podéis seguirles en Facebook para enteraros de todo lo relacionado con este deporte.

Yoga playa

El Yoga es uno de los ejercicios más sanos e ideales para despejar la mente y conectar con uno mism@. ¿Por qué no hacerlo en la playa? Estos son nuestros consejos para practicarlo correctamente: ve a playas tranquilas para concentrarte mejor y aplana el terreno de arena donde vayas a practicarlo, muchas posturas de Yoga necesitan de mantener tu equilibrio.

También puedes practicarlo en compañía y aprovechar para conocer gente gracias a las actividades que organiza YogaONE en las playas de Barcelona.

Condislife Ejercicio Playa

Caminatas por la arena

Después de tomar un poco el sol y nadar, sienta genial caminar un poco por la arena y recorrer todo el tramo de la playa. Además, caminar sobre arena seca es muy beneficioso para nuestra salud ya que fortalecemos los músculos y articulaciones. El contacto de la planta del pie con la arena favorece la relajación y propicia un efecto sedante que libera del estrés.

Seguro que el próximo domingo que vayas con los amigos o la familia a la playa ya sabrás mil cosas que hacer para cuando alguien diga: ‘’¡Me aburro!”

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.