Beneficios de tener flores en casa: mejoran nuestra salud

Tener flores y plantas en casa no es una cuestión meramente estética o de decoración. Lo cierto es que ofrecen una gran cantidad de ventajas y beneficios para nuestro estado de ánimo y para nuestra salud. Vamos a conocerlos:

Condislife Beneficios Flores

Hogar, dulce hogar: Las flores irradian colores y aromas que impregnan de positividad nuestro hogar , lo que nos aporta mayor vitalidad al levantarnos y más energía para hacer frente los días largos.

Ambientador sin ingredientes artificiales: Son la manera más natural, sana y segura de darle un agradable olor a tu casa. ¡Los antiguos egipcios ya las utilizaban para aromatizar los aposentos del faraón!

Respira bien: Como parte de la naturaleza de las plantas, limpian el ambiente humidificando el aire, haciendo que se reduzca la cantidad de sequedad y las partículas de polvo de nuestro hogar. Con aire fresco en nuestro salón evitaremos problemas clásicos de respiración, como la tos.

 

Condislife Albahaca Menta flores en casa

Condimenta tus platos: Además de ser decorativas y beneficiosas para la salud, hay plantas y flores que con las que podemos condimentar nuestras comidas.  Busca un rinconcito en la cocina con algo de luz natural para disponer de tu albahaca, menta, cilantro y manzanilla de forma fresca cada día.

Más flores, más productividad: ¿Sabías que tener  flores y plantas en los espacios de trabajo aumenta la eficacia y la productividad? Anímate a decorar con ellas tu rincón de estudio o laboral: te concentrarás mucho mejor.

Combaten la contaminación: Los gases nocivos y las partículas químicas son absorbidas y procesadas por las plantas y transformadas en nutrientes. Esto lo consiguen gracias a unas bacterias que se encuentran en la raíz. La limpieza de polución de nuestro hogar aumenta cuando tenemos flores y plantas de distintas especies.

Condislife flores en casa beneficios

Reducen el ruido: Muchas plantas actúan como pantalla frente a los ruidos que vienen tanto del interior de casa como del exterior, ahogando el sonido, sobretodo en hogares pequeños.

Así que ya sabes: las flores y las plantas son fascinantes porque detrás de sus colores y belleza, se encuentran secretos para mejorar nuestra salud física y mental.  Disfruta de ellas, cuídalas y cántales para ayudar a que crezcan y florezcan más rápido.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.