Beneficios de tener flores en casa: mejoran nuestra salud

Tener flores y plantas en casa no es una cuestión meramente estética o de decoración. Lo cierto es que ofrecen una gran cantidad de ventajas y beneficios para nuestro estado de ánimo y para nuestra salud. Vamos a conocerlos:

Condislife Beneficios Flores

Hogar, dulce hogar: Las flores irradian colores y aromas que impregnan de positividad nuestro hogar , lo que nos aporta mayor vitalidad al levantarnos y más energía para hacer frente los días largos.

Ambientador sin ingredientes artificiales: Son la manera más natural, sana y segura de darle un agradable olor a tu casa. ¡Los antiguos egipcios ya las utilizaban para aromatizar los aposentos del faraón!

Respira bien: Como parte de la naturaleza de las plantas, limpian el ambiente humidificando el aire, haciendo que se reduzca la cantidad de sequedad y las partículas de polvo de nuestro hogar. Con aire fresco en nuestro salón evitaremos problemas clásicos de respiración, como la tos.

 

Condislife Albahaca Menta flores en casa

Condimenta tus platos: Además de ser decorativas y beneficiosas para la salud, hay plantas y flores que con las que podemos condimentar nuestras comidas.  Busca un rinconcito en la cocina con algo de luz natural para disponer de tu albahaca, menta, cilantro y manzanilla de forma fresca cada día.

Más flores, más productividad: ¿Sabías que tener  flores y plantas en los espacios de trabajo aumenta la eficacia y la productividad? Anímate a decorar con ellas tu rincón de estudio o laboral: te concentrarás mucho mejor.

Combaten la contaminación: Los gases nocivos y las partículas químicas son absorbidas y procesadas por las plantas y transformadas en nutrientes. Esto lo consiguen gracias a unas bacterias que se encuentran en la raíz. La limpieza de polución de nuestro hogar aumenta cuando tenemos flores y plantas de distintas especies.

Condislife flores en casa beneficios

Reducen el ruido: Muchas plantas actúan como pantalla frente a los ruidos que vienen tanto del interior de casa como del exterior, ahogando el sonido, sobretodo en hogares pequeños.

Así que ya sabes: las flores y las plantas son fascinantes porque detrás de sus colores y belleza, se encuentran secretos para mejorar nuestra salud física y mental.  Disfruta de ellas, cuídalas y cántales para ayudar a que crezcan y florezcan más rápido. :)

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales