Hazte tu disfraz en casa y fácilmente

El Carnaval ya está aquí. Este jueves se alza el telón de todas las celebraciones, y también del Carnaval Condis. Pásate por tu tienda Condis disfrazad@ y participa en el concurso que, el mismo jueves 7, activamos en Facebook. Podrás ganar un carro de la compra y pasarás un buen rato.

vídeo carnaval_v2-Contenido compartido de YouTube-4

No te preocupes si todavía no tienes listo tu disfraz o el de tus hijos. En poco tiempo y con poco presupuesto puedes crear un vestuario divertido y vistoso. Te damos algunas ideas.

Estrella de cine en blanco y negro

Las películas en blanco en negro se han vuelto a poner de moda. E incluso mudas ¿Recuerdas la fantástica The Artist? Te puedes convertir en una de las estrellas de la peli muy fácilmente: pinta tu cara con un fondo de maquillaje blanquecino. Si puedes, tiñe tu pelo de negro o gris con productos de fácil eliminación que encontrarás estos días en cualquier tienda de disfraces.  Ponte ropa negra, blanca o gris. Y, si eres chico, dibújate un bigotito a lo Clark Gable. ¡Ahora solo falta tu actitud de div@!

¡El tiempo vuela!

Ponte un jersey y un pantalón del mismo color. Dibuja en cartulina, tela o fieltro un reloj grande y pégalo a tu jersey. Después hazte unas alas de cartulina y pégatelas a la espalda. También puedes encontrar alas de tul u otros materiales por poco dinero. ¡Y ya está! Te conviertes así en un personaje conceptual de lo más original.

Medusa

Nada más sencillo y con un resultado bien bonito. Vístete o viste a tu hijo con ropa blanca, azul o combinada de ambos colores. Hazte con un paraguas blanco o transparente, y una vez abierto, cose a todo su alrededor guirnaldas de telas blancas, tules, o incluso de plástico bien largas.  Con el paraguas en mano y dándole movimiento de arriba abajo, el efecto queda de lo más logrado.

Baño espumoso

Vístete con ropa clara, preferentemente blanca o azul cielo. Hincha un buen número de globos blancos y azules, y pégalos a tu traje hasta que la mayor parte del cuerpo (tronco) quede cubierto. Deja los brazos y las piernas libres para no perder movilidad. Ponte un gorro de plástico de bañera y lleva en tu mano una esponja divertida. ¡Ya lo tienes!

Tu celebrity favorita

Busca una foto o imagen de tu cantante, actor, deportista o presentador favorito. Vístete de forma parecida con prendas comunes que tengas en casa o tomes prestadas de algún familiar o amigo. Haz una fotocopia ampliada a tamaño natural de la cara del famoso elegido y, haciéndole un par de agujeros en los ojos y atándole una goma, ya tienes tu careta. Ensaya en casa sus movimientos y frases más habituales y… ¡a triunfar!

Juanita Banana o Carmen Miranda

Con la fruta de temporada también puedes realizar bonitos detalles y complementos para tus disfraces. En nuestro vídeo te mostramos paso a paso cómo hacer un tocado bien original con una tela, papeles de colores y pieles de frutas de temporada. Con un vestuario base colorido y unos pañuelos, enseguida puedes vestir a las niñas al más puro estilo Juanita Banana o Carmen Miranda.

Y es que con tu imaginación y algunos materiales muy accesibles puedes idear todo lo que quieras… Por ejemplo, en el mercado hay bolsas de basura de casi todos los colores. Las grandes, industriales o de jardín, son ideales para crear capas y túnicas.

¡Ponte en marcha y prepara tus disfraces! ¡Te esperamos para celebrar el Carnaval juntos en nuestras tiendas!

Más consejos y trucos:

http://ow.ly/hontx

http://ow.ly/honyf

http://ow.ly/honDL

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.