YA ESTÁ AQUÍ LA 2ª EDICIÓN DE LA MARATÓN CONDIS. ¡PARTICIPA!

Tus compras en Condis tienen premio. Participa, consigue el máximo de COINdis y gana grandes premios.

Ya ha llegado la segunda Maratón Condis y esta edición tienes tiempo de participar des del 21 de febrero de 2022 hasta el 31 de julio de 2022, ambos incluidos.

¿En qué consiste?

Consiste en un programa de puntos en el cual se pueden obtener 3 estadios (según la puntuación acumulada en cada compra).

Para poder participar, tienes que tener la APP Condis Family y desde ahí podrás consultar toda la información sobre la Maratón Condis.

¿Cómo puedo participar y conseguir puntos?

Para participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descárgate la App Condis Family y rellena el formulario de registro: nombre, apellidos, correo electrónico y DNI.
  2. Registra in situ las compras realizadas en el supermercado, dentro del periodo de promoción. Para registrar la compra, únicamente tendrás que identificarte delante del personal de caja del supermercado con el DNI o número de usuario de la APP. Para participar, no es necesaria una compra mínima, pero está limitado a 1 compra registrada al día. Es decir, si un participante registra más de una compra el mismo día, solamente será válida la compra con el importe más elevado.
  3. Automáticamente por cada compra registrada se acumularán puntos (COINdis) equivalentes al importe gastado en el ticket de compra.

¿Qué valor tienen los COINdis?

El valor de los COINdis es:

  • Por cada 1€ del total de la compra = 10 COINdis. Por las compras que se realizan en el supermercado durante cualquier día de la semana.
  • Por cada 1€ gastado en la sección de frescos = 20 COINdis. Se entiende como frescos, las compras en secciones de fruta y verdura, charcutería, carnicería y pescadería.

Aquí te dejamos lo que podría ser un ticket normal y corriente de una compra habitual: leche, pasta, un poco de embutido, un poco de fruta, agua…

ticket català

*Importe aproximado.

Los COINdis son acumulativos y podrás conseguir hasta un máximo de 3 estadios en función del número de COINdis acumulados (más compras, más COINdis). Cuando llegues a cada estadio ganarás el premio correspondiente.

  • Estadio 1: 20.000 COINdis
  • Estadio 2: 35.000 COINdis
  • Estadio 3: 60.000 COINdis

Una vez finalizado el periodo de la promoción, el contador de COINdis se pondrá a 0.

¿Cómo puedo saber cuántos COINdis tengo acumulados?

Podrás consultar en cualquier momento durante la edición tus tickets de compra y total de COINdis acumulados a través de la APP en la pestaña “Tu Maratón”. (Los tickets de compra no aparecen automáticamente, pueden tardar hasta 72 horas des del momento de la compra).

Dale caña a esta segunda edición de la Maratón Condis y estate atento a nuestras redes sociales porque pronto anunciaremos los premios que puedes ganar.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.