¡CARNAVAL ALREDEDOR DEL MUNDO!
Aunque las celebraciones de Carnaval se celebran en muchos lugares, hay algunos que destacan por encima de los demás. Este año, ¿cómo podemos trasladar este gran evento a nuestros hogares?
Carnaval es una celebración popular que se celebra antes de la cuaresma. Disfraces, desfiles y comparsas son algunas de las palabras que escucharas durante estas fechas.
Concurso de disfraces para todos
¡Lo más típico del Carnaval son los disfraces! ¿A quién no le gusta disfrazarse? Organiza un concurso de disfraces con tu familia o tus compañeros de piso. Elige una temática, pon unas reglas y ¡a participar! En casa seguro que encuentras todo lo que necesitas para conseguir ser el ganador. Además, en el concurso, no solo pueden participar los miembros con los que convivas, anúncialo por el grupo de la familia o amigos y organizad una videollamada para seguir el concurso en directo.
¡Deja que te disfracen!
Es muy divertido disfrazarse, y es aún más divertido cuando los demás eligen de qué te vas a disfrazar. Comparte este momento con tus familiares y amigos, escribe en un papel los nombres de los participantes y el papel que te toque será la persona a quien tendrás que disfrazar. ¡Un plan de lo más divertido!
Cada día, algo distinto
Añade un toque divertido a tus looks diarios. Ves con calcetines de distinto color, busca el accesorio más extravagante para el pelo, ponte la ropa del revés… Hay infinidad de ideas para que tus looks estén a la altura de estas fechas.
Sin duda el Carnaval es un evento que derrocha alegría, color y ganas de pasarlo bien. Este año, para no dejar de celebrarlo, lo hemos trasladado a nuestros hogares. ¿Cuál es tu plan?