Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Monumentos, gastronomía, cultura, playas, historia… la Ciudad Condal nos brinda mil y una posibilidades para pasarlo en grande. Os invitamos a disfrutar de todos sus atractivos a través de estos planes gratuitos y originales para celebrar con tus amigos el día de la amistad. ¡Disfrutad de ellos!

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Barcelona desde las alturas

Visita los múltiples miradores y no te pierdas las espectaculares vistas desde diferentes puntos de la ciudad:

  • Park Güell: puedes pasear por la zona gratuita del Park Güell. Sube al Turó de les Tres Creus, una colina con unas vistas espectaculares.
  • Búnkers del Carmel: uno de los mejores miradores de Barcelona para ver el atardecer.
  • Tibidabo: cuenta con una gran balconada, y un mirador espectacular con vistas a toda la ciudad.
  • Centro Comercial Las Arenas: la terraza cuenta con unas grandes vistas de Plaza de España, de la montaña de Montjuïc y el MNAC.
  • MNAC: puedes subir desde la Plaza de España e ir viendo la ciudad desde los diferentes niveles hasta llegar al edificio.
  • Castillo de Montjuïc: se encuentra en la montaña de Montjuïc, ¡imagínate sus vistas!

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Descubre todo sobre Barcelona con los free tours (visitas guiadas gratis)

No se trata de una visita 100% gratis, al finalizar el recorrido se espera una propina por parte de los asistentes que esté a nivel de las expectativas que haya logrado la visita. Pero se trata de una opción muy económica, para hacer en grupo, y con la que puedes descubrir todos los rincones de la ciudad a través de diferentes temáticas.

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Visita los museos gratis el primer domingo de cada mes

En Barcelona el primer domingo de cada mes podrás entrar gratis en muchos museos de la ciudad. Entre ellos, el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Museo de Historia de Cataluña, El Museo de Historia de Barcelona, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Museo Picasso y muchos más.

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Recorre el Paseo Marítimo

Disfruta de la modernidad y grandes edificios como: el hotel W Vela, las torres Mafre o el Fórum. Desde la Barceloneta hasta el Fórum se abren unos 6 kilómetros de distancia siguiendo el perfil de la costa, con carril bici y playas. Disfruta de la brisa marina y del ambiente del litoral.

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Piérdete en El Laberinto de Horta

Uno de los jardines más emblemáticos y originales de Barcelona. Ubicado en la zona norte de la ciudad encontraréis varios jardines donde pasear, y un laberinto de setos donde ya tenéis diversión asegurada para encontrar la salida.

Planes originales y gratuitos para hacer en Barcelona

Barcelona está repleta de sorpresas, visitas imprescindibles y de rincones menos conocidos. Estos son alguno de los que podrás disfrutar durante todo el año. ¡Apúntate al plan!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.