Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

¡La noche más corta del año ya está aquí! Es hora de celebrar el solsticio de verano. Aunque muchos aprovechan para escapar a la playa o al lugar de vacaciones, también los hay que prefieren quedarse en casa. Puedes celebrar la verbena en tu terraza, balcón o en tu mismo salón. Pueden convertirse en el mejor escenario donde tú y tus invitados paséis una noche inolvidable. Aquí van algunas recomendaciones fáciles y muy resultonas. ¡No te las pierdas!

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

Viste tu mesa: La verbena de San Juan tiene un carácter informal. Puedes decorar la mesa con colores animados y añadir velas, flores o luces. A la hora de pensar en qué comer, una cena de picoteo es lo más apropiado. La coca de Sant Juan es imprescindible. ¡No olvides comprarla en nuestras tiendas!

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

El mejor lugar para tus bebidas: Las altas temperaturas nos invitan a refrescarnos a través de bebidas. Utiliza recipientes y contenedores, para usar de cubitera, donde colocar cervezas y botellas de refrescos. También nos sirven de madera o de cerámica tipo vasijas.

 

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

Una noche llena de luces: Colgar luces a diferentes alturas dará un toque a nuestro espacio. Aprovechemos nuestro entorno para colgar estos elementos. Crearemos una atmósfera cálida y mágica con diversos puntos de luz. Los farolillos siempre alegran la fiesta. Sea como sea tu estilo, podrás encontrar de diferentes tipos. Puedes utilizar: bombillas, farolillos o guirnaldas luminosas, o bien, velas o antorchas.

 

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

Bengalas y fuegos artificiales: Prepárate para ver en buena compañía los fuegos artificiales, y recibir con bengalas a la noche más corta del año. Toma preocupaciones a la hora de lanzar petardos, piensa bien dónde tirarlos y adecua el espacio. Compra petardos adecuados según la edad y el espacio. Los que siempre triunfan son las cebolletas, las bengalas y las fuentes.

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

Música: Lo ideal es tener listas de música preparadas por momentos. Al inicio de la verbena lo aconsejable es disfrutar de un sonido envolvente chillout que permita entablar conversación con los invitados. Cuando se caldee el ambiente ten a mano la lista de baile.

Cómo preparar tu casa para la verbena de San Juan

Sigue estas ideas y prepárate a disfrutar de una verbena diferente, pero única. Además, recuerda que puedes introducir en tu fiesta muchos más elementos. ¡Anímate a ser creativo con la decoración para la verbena de San Juan y disfruta!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.