En invierno, ¡tu piel necesita más cuidado!

En invierno toca doblar nuestros esfuerzos para cuidar nuestra piel. La humedad, el frio y el viento no ayudan y pueden ser nuestro gran enemigo. Te contamos cómo lucir una piel perfecta e hidratada con los productos de cosmecéutica avanzada de C·Life.

Belleza_Invierno_Productos

  • Este consejo es uno de los más básicos pero sin embargo muchas veces se nos olvida. En invierno es importantísimo hidratarnos a diario y varias veces al día. Sí, ¡varias veces! Aplica el sérum Intensive Proage de C·Life en el rostro. Este sérum facial previene la aparición de manchas y rojeces.

Sérum_Rostro_Belleza

  • En invierno, ¿a quién no le apetece una ducha con agua caliente? Evitar ducharnos con agua muy caliente o muy fría es fundamental para evitar la deshidratación de la piel.
  • La protección solar es igual de importante en invierno que en verano porque nuestra piel está sometida a las radiaciones solares ¡todo el año! La crema hidratante de rostro C·Life Solar FPS +50 no solo nos protege de la radiación solar sino que también reduce las arrugas de expresión y el fotoenvejecimiento.

Crema_Rostro_Belleza

  • La alimentación también es un factor muy importante. Procura aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes y no olvides beber entre 1,5-2 litros de agua al día. Si te parece mucho, apúntate este truco: ¡prepárate infusiones cítricas o de frutos rojos!
  • Limpiar en profundidad nuestro rostro ayudará a que nuestra piel se vea hidratada y oxigenada. Antes de ir a dormir, usa el Gel Limpiador Micelar 3 en 1 para limpiar i tonificar el rostro, ¡incluido el contorno de ojos! Luego aplica el sérmun In Oil, formulado con aceites que ayudan a regenerar, proteger y revitalizar la piel seca. ¡Verás cómo notas un gran cambio!

Belleza_Rutina_Navidad

En invierno es más complicado lucir una piel hidratada y perfecta pero con un poquito de dedicación ¡podemos conseguirlo! Los productos de cosmecéutica avanzada de C·Life son ideales para presumir de piel sana y bonita todos los días del año.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.