En invierno, ¡tu piel necesita más cuidado!
En invierno toca doblar nuestros esfuerzos para cuidar nuestra piel. La humedad, el frio y el viento no ayudan y pueden ser nuestro gran enemigo. Te contamos cómo lucir una piel perfecta e hidratada con los productos de cosmecéutica avanzada de C·Life.
- Este consejo es uno de los más básicos pero sin embargo muchas veces se nos olvida. En invierno es importantísimo hidratarnos a diario y varias veces al día. Sí, ¡varias veces! Aplica el sérum Intensive Proage de C·Life en el rostro. Este sérum facial previene la aparición de manchas y rojeces.
- En invierno, ¿a quién no le apetece una ducha con agua caliente? Evitar ducharnos con agua muy caliente o muy fría es fundamental para evitar la deshidratación de la piel.
- La protección solar es igual de importante en invierno que en verano porque nuestra piel está sometida a las radiaciones solares ¡todo el año! La crema hidratante de rostro C·Life Solar FPS +50 no solo nos protege de la radiación solar sino que también reduce las arrugas de expresión y el fotoenvejecimiento.
- La alimentación también es un factor muy importante. Procura aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes y no olvides beber entre 1,5-2 litros de agua al día. Si te parece mucho, apúntate este truco: ¡prepárate infusiones cítricas o de frutos rojos!
- Limpiar en profundidad nuestro rostro ayudará a que nuestra piel se vea hidratada y oxigenada. Antes de ir a dormir, usa el Gel Limpiador Micelar 3 en 1 para limpiar i tonificar el rostro, ¡incluido el contorno de ojos! Luego aplica el sérmun In Oil, formulado con aceites que ayudan a regenerar, proteger y revitalizar la piel seca. ¡Verás cómo notas un gran cambio!
En invierno es más complicado lucir una piel hidratada y perfecta pero con un poquito de dedicación ¡podemos conseguirlo! Los productos de cosmecéutica avanzada de C·Life son ideales para presumir de piel sana y bonita todos los días del año.