REDONDEO SOLIDARIO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS RECIBAN REGALOS ESTAS NAVIDADES

La Navidad es una fecha muy especial. Ponemos en marcha un nuevo redondeo solidario, esta vez queremos regalar felicidad a todos los niños y niñas. Colaboramos con Cruz Roja Juventud para que todos los niños y niñas reciban un juguete estas Navidad.

A través de la plataforma Worldcoo, del 21 de diciembre al 7 de enero, los clientes que paguen con tarjeta en nuestras tiendas Condis podrán redondear el importe de su compra para destinar esos céntimos extra a Cruz Roja Juventud y así regalar sonrisas e ilusión a los más pequeños.

Cruz Roja Juventud

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española. Formada por niñas, niños y jóvenes de entre 6 a 30 años, desarrolla su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación. Fomentan los valores sociales, la igualdad y el respeto.

¡Colabora!

Del 21 de diciembre al 7 de enero podrás colaborar en nuestras tiendas Condis con Cruz Roja Juventud. ¿Cómo podemos ayudar? Toma nota, ¡es muy fácil! En el momento de pagar con tarjeta de crédito tu compra, se te preguntará si quieres redondear el precio final y así dar un pequeño importe a la causa. ¡Ayudar es muy sencillo!

Si lo deseas, también puedes realizar tu aportación a través de este enlace.

 

 

Redondeo_Solidario_Navidad

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.