Otoño: decoración con hojas secas

En otoño caen las hojas y las vamos a aprovechar para decorar nuestros rincones preferidos. Solo tendrás que salir a dar un paseo y recoger las hojas que más te gusten. Centros de mesa, velas o decoración para las paredes. Suena bien, ¿verdad?

Otoño_Hojas_Decoración

Luces de otoño, luz cálida.

Hojas secas y velas, ¡perfecta combinación! Podemos utilizar las hojas secas para decorar los envases portavelas. Si tienes frascos de cristal, ¡reutilízalos y dales una segunda oportunidad! Pega las hojas secas con pegamento líquido y deja secar, luego añade una vela dentro. Si lo prefieres también puedes usar una guirnalda de luces cálidas, ¡quedará precioso!

Velas_Manualidades_Otoño

Imagen: https://vilssa.com/bote-de-cristal-decorado-con-hojas-secas

Estampación para un bonito mantel.

Necesitarás pintura, un mantel, hojas secas y un toque de creatividad. Las hojas harán la función de sello, las pintaremos con un poco de pintura negra y luego las estamparemos en el mantel. Para retirarlas ¡ves con cuidado! Prueba por ejemplo, con un mantel blanco y pintura de color negro. Puedes jugar con la cantidad de pintura que colocarás en cada hoja y así harás un estampado con contrastes.

Mantel_Hojas_Manualidades

https://www.umadecoracion.com/decoracion-con-plantas/decorar-con-hojas-secas/

Centros de mesa sabor a otoño.

Ambientar nuestra casa con tonos cálidos es muy sencillo. Con hojas secas podemos hacer un centro de mesa. Coge un jarrón transparente y llénalo de hojas secas y piñas. Juega con los colores, busca distintos tipos de hojas y ya tendrás un centro de mesa muy sencillo. Si lo prefieres, te enseñamos un paso a paso para hacer un centro de mesa con naranjas y hojas de laurel. ¡Precioso!

Decora paredes con tus propios diseños.

Podemos utilizar hojas secas para decorar las paredes. Pégalas en cartulinas de colores y enmárcalas. ¡Es una propuesta muy fácil! Combinar distintos marcos y texturas hará que el rincón que hayas elegido sea aún más especial. Y sí, con flores secas ¡también se puede hacer!

Marcos_Paredes_Decoración

Para los más pequeños: ¡guirnalda de colores!

Los niños son muy creativos y seguro que con unas cuantas hojas secas harán una obra de arte. A través de las formas de las hojas pueden pintar y dibujar animales, ¡será una actividad de lo más divertida! Haz un agujero en las hojas ya pintadas y pasa un hilo para unirlas entre ellas, en un momento tendrás una guirnalda colorida y divertida.

Guinalda_Niños_Manualidades

https://www.umadecoracion.com/decoracion-con-plantas/decorar-con-hojas-secas/

Decorar nuestro hogar es una manera de hacerlo aún más nuestro y otoño nos trae colores muy acogedores, ideales para esos ratitos de desconexión en casa.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.