Manualidades para celebrar la noche de Halloween

Llega la noche más terrorífica del año. Películas de miedo, disfraces, dulces y mucho terror… ¡Feliz Halloween! Y para celebrarlo, nada mejor que preparar con los más pequeños las manualidades más originales y así, decorar sus rincones favoritos.

Manualidades_Halloween_Encasa

No tires los rollos de papel higiénico, las latas de las conservas o las garrafas de agua porque para estas manualidades, ¡lo vas a necesitar! Reutiliza los envases y materiales que tengas por casa y ¡ponte manos a la obra!

Pequeños monstruitos.

Para esta manualidad necesitarás rollos de papel higiénico gastados y decoración al gusto. Podemos pintar los rollos, por ejemplo, de color negro para hacer un murciélago o un gato. Pinta unos ojos terroríficos y ¡listo! Si tienes un ovillo de lana, úsalo para hacer el pelo de una bruja. ¿Fácil, verdad?

Murciélago_Reciclar_Ideas_Manualidades

¡Las garrafas de agua se convierten en fantasmas!

Sí, has leído bien. Solo necesitarás garrafas de agua, un rotulador negro y una velita artificial. Si la garrafa de agua es blanca, lo tienes más fácil: solo tendrás que pintar unos ojos y una boca, hacer un pequeño agujero en la parte trasera para poder introducir la vela y ya ¡podrás iluminar tu habitación! Si la botella es transparente, píntala de blanco y luego haz una cara y pon la vela.

Guirnalda de fantasmas.

Para hacer esta manualidad, necesitaras una guirnalda de luces redondas, tela blanca, un hilo blanco y un rotulador. Corta la tela y rodea las luces redondas haciendo que la luz parezca la cabeza del fantasma, átalo con el hilo. Pinta con el rotulador los ojos y la boca del fantasma y en un momento tendrás tu guirnalda más terrorífica. Si no tienes luces redondas, puedes usar las luces del árbol de Navidad y vasitos blancos. Haz un pequeño agujero y coloca la lucecita dentro. Luego pinta los ojos del fantasma.

Guirnalda_Fantasma_Halloween

Murciélagos hechos con hueveras.

Una idea fantástica para transformar las hueveras de cartón en divertidos murciélagos. Solo necesitas cortar la huevera por la mitad, píntalas de color negro y luego pinta dos ojos. Puedes pegar un hilo y colgar los murciélagos en alguna lámpara. ¡Quedará muy divertido!

Como veis, en casa podemos encontrar infinidad de materiales. Desde bolsas de basura para hacer telarañas, hasta latas de conservas para hacer momias y vampiros. Deja volar la imaginación y comparte con tus hijos este momento tan divertido. ¡Todo listo para dar miedo!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.