¡Al aire libre! 4 planazos que tienes que hacer este verano

 ¿Sabías que las actividades al aire libre aprovechan la luz solar y aumentan los niveles de endorfinas? Eso significa que ayuda a eliminar el estrés y nos hace más felices. Te proponemos 4 actividades, con las que podrás disfrutar de las horas de luz y pasártelo en grande este verano.

Actividades_Montaña

Pasear, hacer deporte y descubrir rincones

Pasear, hacer deporte y compartir tiempo libre con los nuestros. Apetece, ¿verdad? Aprovecha estos días de verano para explorar los parques naturales que nos rodean. Senderos para todos los gustos, rutas en bicicleta y rincones por descubrir es lo que encontrarás si decides pasar un día a pocos kilómetros de la ciudad. Y sobre todo, si decides escaparte al Parque Natural de Collserola, ¡déjate maravillar por la espectacular vista a Barcelona!

Pícnic en el parque, pequeño oasis dentro de la ciudad

Los parques son el lugar ideal para pasar la mañana, la tarde o hasta ¡el día entero! Encontrarás rincones con sol, otros con sombra y algunos que combinan ambas cosas para que no haya discusiones. ¿Por qué no preparas un pícnic y comes allí? Por ejemplo, acompañado de una buena lectura, rodeado de flora y fauna y desconectando de todo lo demás.

Picnic_Parque_Planes

Aventura y adrenalina muy cerca de casa

Para los más atrevidos, este es vuestro plan al aire libre. Organiza un día de diversión en un parque de aventura en los árboles. Diferentes circuitos y recorridos de equilibrio y habilidad, a diversas alturas y para todos los niveles. Tirolinas, plataformas movedizas y ¡mucho más! Con este planazo, ¡te sentirás Indiana Jones, el protagonista de una película de aventuras!

tirolina aire libre

Sol y playa, paddle surf para combatir el calor

Aquí viene uno de los deportes revelación del verano, ¡el paddle surf! Una mezcla de coordinación y equilibrio que te hará pasar horas y horas encima de la tabla. Y es que, muchos perdemos la noción del tiempo cuando estamos en la playa… Imagínate lo rápido que puede pasar el tiempo si intentamos aguantarnos de pie sobre la tabla. Sin darte cuenta estarás viendo el atardecer.

Paddlesurf_Verano_Playa

Estos son algunos de los muchos planes que podemos hacer durante el verano para desconectar, aprovechar las horas de luz y disfrutar el tiempo libre. ¿Cuál será tu plan ideal?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.