Este verano, ¡hidrataTÉ!

Imagínate un día de muchísimo calor, pasas la tarde en el sofá y no sabes qué tomar para refrescarte porque ya lo has probado todo. ¡No lo pienses más! Vamos a explicarte cómo hidratarte con mucho sabor este verano. Los tés fríos de frutas, menta, chai con leche… son la opción ideal para tomar en verano, incluso puedes llévatelos a la playa o a la piscina.

Té_Frutas_Calor

Té de fruta, hazlo en casa con las frutas de temporada

Mezclar frutas de temporada con el té es una opción de lo más apetecible. Una propuesta fácil para este verano. La sandía es una de las frutas más solicitadas, refrescante y deliciosa a partes iguales. Por eso prueba de hacer un té verde con zumo de sandía. ¡Es muy fácil! Prepara el té y añade el zumo de la sandía triturada. Cuando esté todo mezclado, ponlo en la nevera durante unas horas, y si tienes prisa, ¡no pasa nada! añade cubitos de hielo y ¡listo!

Té_Bebida_Verano

 Té frío de piña colada, sabor a verano

Empezamos con una opción muy divertida. Si eres fan de las bebidas tropicales, ¡este es tu té! No hace falta ir muy lejos para disfrutar de un cóctel de piña colada. Este té tiene la piña y el coco de protagonistas y te aseguramos que su sabor te transportará a cualquier playa desierta.

Té chai con leche

Su sabor nos recuerda a la canela y a especias originarias de la India, por eso este té te robará el corazón. Tradicionalmente se toma caliente pero para no renunciar a su sabor durante el verano, ¡hazlo frío! ¿Cómo? Añade leche fría y cubitos de hielo. Además, en vez de leche, puedes usar alguna bebida vegetal, el sabor será inigualable.

Té_Chai_Bebida_Frio

Té verde con menta, el indiscutible del verano

Es una de las bebidas estrellas del verano. Con infinidad de propiedades, destaca por su función diurética y antioxidante. ¿Cómo podemos intensificar su sabor? Añadiendo dos bolsitas de té. Y para hacerlo más divertido y refrescante, pruébalo con rodajas de limón, hielo picado y hojas de menta. ¡Te sorprenderá!

Las infusiones son la solución a las altas temperaturas y al sol abrasador, apúntate estas ideas. Hay infinidad de opciones, sabores y maneras de prepararlo. ¡Haz el tuyo!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.