Este verano, ¡hidrataTÉ!
Imagínate un día de muchísimo calor, pasas la tarde en el sofá y no sabes qué tomar para refrescarte porque ya lo has probado todo. ¡No lo pienses más! Vamos a explicarte cómo hidratarte con mucho sabor este verano. Los tés fríos de frutas, menta, chai con leche… son la opción ideal para tomar en verano, incluso puedes llévatelos a la playa o a la piscina.
Té de fruta, hazlo en casa con las frutas de temporada
Mezclar frutas de temporada con el té es una opción de lo más apetecible. Una propuesta fácil para este verano. La sandía es una de las frutas más solicitadas, refrescante y deliciosa a partes iguales. Por eso prueba de hacer un té verde con zumo de sandía. ¡Es muy fácil! Prepara el té y añade el zumo de la sandía triturada. Cuando esté todo mezclado, ponlo en la nevera durante unas horas, y si tienes prisa, ¡no pasa nada! añade cubitos de hielo y ¡listo!
Té frío de piña colada, sabor a verano
Empezamos con una opción muy divertida. Si eres fan de las bebidas tropicales, ¡este es tu té! No hace falta ir muy lejos para disfrutar de un cóctel de piña colada. Este té tiene la piña y el coco de protagonistas y te aseguramos que su sabor te transportará a cualquier playa desierta.
Té chai con leche
Su sabor nos recuerda a la canela y a especias originarias de la India, por eso este té te robará el corazón. Tradicionalmente se toma caliente pero para no renunciar a su sabor durante el verano, ¡hazlo frío! ¿Cómo? Añade leche fría y cubitos de hielo. Además, en vez de leche, puedes usar alguna bebida vegetal, el sabor será inigualable.
Té verde con menta, el indiscutible del verano
Es una de las bebidas estrellas del verano. Con infinidad de propiedades, destaca por su función diurética y antioxidante. ¿Cómo podemos intensificar su sabor? Añadiendo dos bolsitas de té. Y para hacerlo más divertido y refrescante, pruébalo con rodajas de limón, hielo picado y hojas de menta. ¡Te sorprenderá!
Las infusiones son la solución a las altas temperaturas y al sol abrasador, apúntate estas ideas. Hay infinidad de opciones, sabores y maneras de prepararlo. ¡Haz el tuyo!