TERNERA DE PROXIMIDAD. DEL PIRINEO A TU SUPERMERCADO CONDIS

Si piensas en el Pirineo catalán ¿qué te viene a la cabeza? Seguro que vacas pastando libremente. Porque las vacas y terneros del Pirineo Catalán forman parte del paisaje, se alimentan de forma natural y respetan el medio ambiente.

Ternera_Condis-Proximidad

Ternera catalana de los Pirineos

El Pirineo catalán, una increíble zona verde con cantidad de senderos y valles donde la fauna es la gran protagonista, un entorno ideal para la cría de terneros. La ternera catalana de los Pirineos certificada como IGP procede de explotaciones pirenaicas y prepirenaicas, donde predomina la raza parda de los Pirineos. Los animales se alimentan en los pastos verdes, una alimentación que se complementa con cereales. La carne de ternera criada en pastos contiene menos grasa, menos calorías y nutrientes importantes, un producto de alta calidad, muy tierno, jugoso ycon un sabor inigualable.

Calidad y proximidad

Es importante informarnos sobre los productos que compramos. Las propiedades, su elaboración y procedencia. En Condis nos centramos en ofrecer productos frescos de proximidad en nuestras tiendas, por ello ofrecemos diferentes tipos de ternera, por ejemplo, la ternera catalana de los Pirineos porque es la única con Indicación Geográfica Protegida (IGP). Pero ¿qué significa? Que es un producto de calidad debido a las características de su lugar de origen.

ternera Condis proximidad

Carne de ternera, infinidad de recetas

La carne de ternera da mucho juego en la cocina, por eso, en Condis te ofrecemos una diversidad de productos de proximidad para que puedas preparar los mejores platos. ¿Te apetece un solomillo acompañado de una salsa de setas? O ¿eres más de los que prefiere un buen estofado de ternera que te recuerde a los guisos tradicionales?

Nuestra carne de ternera del Pirineo catalán, una carne de proximidad y ecológica, rica en proteínas y fantástica para hacer infinidad de recetas ¡con muchísimo sabor!

ternera_condis

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.