¿QUÉ NECESITAMOS SABER ANTES DE PONERNOS A TOMAR EL SOL?

Se acerca el verano, sinónimo de playa, piscina y ganas de pasar horas en una terracita haciendo el vermut acompañado de un buen día soleado. Por eso es importante, que después de estar tantos días encerrados en casa, protejamos nuestra piel de la exposición del sol y nos preparemos para tomarlo de la manera más segura. La piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo. A pesar de que estemos expuestos a las radiaciones solares cada día del año, en verano, nuestra piel es cuando más sufre.

como tomar el sol después del confinamiento

¿Cuáles son los beneficios de tomar del sol?

  • El sol nos aporta vitamina D, imprescindible para que nuestro cuerpo pueda absorber el calcio, haciendo que los huesos se mantengan fuertes y sanos.
  • Uno de los beneficios más importantes es que la luz favorece ¡el estado de ánimo! El sol regula la hormona serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.
  • El sol ayuda a equilibrar el colesterol y a estimular nuestras defensas.

cómo tomar el sol después del confinamiento

¿Cómo podemos protegernos del sol?

  • Es importante evitar tomar el sol durante las horas donde los rayos UVA son más fuertes, entre las doce y las cinco de la tarde.
  • Protegernos del sol hará que nuestra piel se mantenga joven y que los signos de la edad, como las arrugas, tarden en aparecer.
  • La crema solar es el gran aliado a la hora de empezar un día donde el sol será el gran protagonista. La gama de cosmecéutica antiaging C·Life Solar, de venta en Condis y CondisLife, no solo nos protege sino que también nos mima y cuida nuestra piel. C·Life Solar incluye dos cremas faciales con factores FPS+50 antiaging, con o sin color, que previenen las manchas por los efectos del sol, regeneran y son aptas para cualquier tipo de piel.
  • El sol hace que la piel pierda elasticidad e hidratación. En verano, más que nunca, hemos de hidratarnos con cremas corporales. Podemos aplicarnos una crema aftersun, por ejemplo la crema Aftersun repair serum de C-Life Solar que nos hidrata y repara durante 24 horas.

cremas solares clife tomar el sol

La gama C-Life Solar de Condis y CondisLife ofrece productos de cosmecéutica avanzada que nos ayudan a cuidar la piel del sol y mantenerla sana y bonita.

 

 

 

2 Responses to “¿QUÉ NECESITAMOS SABER ANTES DE PONERNOS A TOMAR EL SOL?” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.