Planes para un San Valentín original (con o sin pareja)
Olvídate del ambiente tenue y de la música de Barry White. Te proponemos 4 planes originales para un San Valentín diferente. Además, si estás soltero/a y el 14 de febrero te autoregalas bombones (porque tú lo vales) también podrás disfrutar de estos planes en pareja o con amigos.
Un San Valentín de experiencias compartidas
San Valentín no solo son tarjetas y bombones. En realidad el 14 de febrero es una celebración del Amor y la Amistad. Así que, ya sea en pareja o con amigos, elegid una experiencia y disfrutarla juntos:
El maridaje es el “matrimonio” perfecto
Si tu pareja o amigos creen que el matrimonio ideal es el que existe entre una copa de vino tinto y un queso curado, ¡no le des más vueltas! Una cata de vinos será el plan más sublime.
Cada vez son más los #winelovers que quieren probar maridajes sorprendentes. ¡Seguro que será un plan que conseguirá muchos adeptos! Ahora solo falta decidir si aprovecháis la cata para una escapada rural o la hacéis más cosmopolita en la ciudad.
Relax en tiempos revueltos
Imagina un plan al que nadie pueda negarse. Sí, has pensado bien ¡un masaje relajante! Solo pensarlo nuestra mente desconecta y entra en modo zen. Así que volvamos al presente y sigamos descubriendo experiencias. ¿Quién va a negarse a un momento spa? Un momento libre de estrés que además puedes compartir en petit comité o con tu grupo de amigos. Este plan tiene todos los números para ser un acierto.
Planes “coolturales”
Los planes culturales siempre son tendencia. Conciertos, exposiciones artísticas, teatro…Si eres un habitual de este tipo de ocio sabrás que celebrar un San Valentín cultural es muy divertido. Que el 14 de febrero os pille saltando en un concierto, o sentados en una butaca disfrutando de la magia del teatro,¡ es un planazo!
Atracción por las emociones fuertes
Si eres de los que necesita adrenalina en su vida, propón un San Valentín de subidas y bajadas en un parque de atracciones. Ver a tu pareja o amigos boca abajo, gritando y riendo de la emoción no tiene precio. Ahora solo te falta reclutar a tus compañeros de aventura porque no a todo el mundo le gustan las emociones fuertes, así que ¡suerte!