Repara y revitaliza tu piel después de los excesos navideños

¡Ahora es nuestro momento! Después de los excesos de las comilonas navideñas, nuestro cuerpo necesita una puesta a punto, una desintoxicación general. La piel es uno de los órganos que sufre nuestros cambios de alimentación, los excesos y la falta de sueño. Por ello, la piel necesita una ayuda extra para recuperar la firmeza, como por ejemplo seguir una dieta depurativa, un tratamiento revitalizante y rejuvenecedor. ¡Sigue leyendo!

detox1

¿Qué es una dieta depurativa?

Después de tanta comida copiosa durante las Fiestas toca darnos un respiro y eliminar sustancias tóxicas de nuestro cuerpo. En esto consiste una dieta depurativa, en depurar nuestro cuerpo de toxinas acumuladas, una práctica que cuenta con siglos de tradición.

Principalmente, una dieta depurativa consiste en aumentar el consumo de alimentos orgánicos y bajos en grasa, tales como frutas, verduras o cereales, recomendados para limpiar el organismo y eliminar toxinas, y evitar los productos procesados, ricos en sal y grasas.

detox02

Existen diferentes grados de dieta depurativa, desde las más restrictivas o los ayunos, a dietas menos restrictivas que aceptan alimentos sólidos. Lo importante de una dieta depurativa es que sea baja en grasa y azúcares y con un elevado contenido en fibras. Por ejemplo, los zumos depurativos son depurativos y antioxidantes. Pueden ir acompañados de verduras y frutas digestivas con cereales y semillas como la papaya, la piña, las pipas de calabaza, la naranja, etc. Y además, los beneficios de los zumos depurativos serán visibles también en la piel en muy poco tiempo.

Desintoxica también tu piel

En estas épocas es importante no olvidarse de depurar las toxinas acumuladas en la piel. Empieza por una limpieza diaria, de día y de noche, con el Gel Limpiador Micelar 3 en 1 con Ácido Hialurónico y Aloe Vera, además de limpiar conseguirá tonificar la piel. Por la noche también puedes aplicar la solución Renu Skin Peel Instant & Progressive Beauty Boosters, ideal para finalizar la limpieza en profundidad. Si tu piel es muy seca aplica la crema Regenerative & ADN Protect Crema con activos regeneradores y protectores del ADN y las células madre, o bien el Sérum In Oil con aceites secos regeneradores y revitalizante, otra buena opción para hidratar la piel.

girl-3141766_1920

Otra parte muy importante que debemos desintoxicar y evitar una posible retención de líquido es el contorno de ojos. Aplica con masajes circulares el Ultimate Lifting Sérum contorno de ojos con efecto tensor inmediato. Masajea la zona por las mañanas y de esta manera descongestionarás la zona y ayudarás a prevenir bolsas y ojeras.

contorno de ojos

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.