TOP 5 recetas 2019: Paso a paso en Youtube

Os desvelamos las 5 recetas más vistas en nuestro canal de Youtube a lo largo del 2019. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Empezamos!

 

1. Crep con harina de garbanzo

Una versión sin gluten de una receta que gusta a todo el mundo: ¡las creps! Están preparadas con harina de garbanzo, una alternativa a la harina tradicional que nos permite una gran variedad de preparaciones.

 

2. Sopa de verduras con pelotitas de pollo sin gluten

Las sopas son una manera deliciosa de entrar en calor. Y al parecer ¡os ha encantado! La sopa de verduras con “pelotitas” de pollo es una receta exquisita para dejar el paladar contento a toda la familia, tanto para fechas señaladas como para el día a día.

 

3. Alcachofas fritas con foie micuit

Sorprender en la cocina no es fácil por eso ha triunfado tanto esta propuesta. Un aperitivo diferente y con un toque gourmet. Unas deliciosas alcachofas fritas acompañadas de foie micuit, una delicia de origen francés que consiste en un foie gras semicocido.

 

4. Arroz con brócoli en texturas y cacahuetes

Todos sabemos que el brócoli es sanísimo pero ¿cómo lo cocinamos? Os propusimos esta receta con diferentes texturas para facilitaros la preparación de platos saludables y fue un éxito.

 

5. Lenguado a la meunière

Os invitamos a una ruta gastronómica por la cocina francesa con esta receta de lenguado a la meunière. Una técnica empleada para freír el pescado y la salsa que lo acompaña.

recetas más vistas 2019

Si todavía no habéis preparado alguno de estos platos, podéis hacerlo este 2020. Son recetas fáciles, saludables y en las que os explicamos paso a paso cómo cocinarlas. Ya podéis encender los fogones y ¡manos a la obra!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.