Especial Navidad: ¡Deslumbra tú estas Fiestas!

Durante todo el año queremos estar radiantes pero en Navidad queremos deslumbrar.

¿Por qué? Porque en Navidad todo es más bonito. Las casas están decoradas con figuras, adornos y guirnaldas; las comidas son exquisitas y las visitas vienen con su mejor sonrisa. Por eso nosotr@s no queremos ser menos.

En este post te descubrimos nuestros secretos C·Life y algunos tips prácticos para añadir a tu rutina de belleza.

mujer_belleza_navidad_clife1

¿Belleza al instante? Sí, es posible

El Secreto C·Life. El famoso “efecto buena cara” existe y lo encontrarás en Revital C Flash Booster, unas  ampollas en formato monodosis que aportan luminosidad instantánea y progresiva, manteniendo el efecto anti-fatiga a lo largo de toda la velada.  ¿Práctico, verdad?

revital_c_flash_navidad_regalo_1Un consejo. El Booster debe aplicarse por la mañana junto a tu crema de día con protección solar y de noche junto a tu crema reparadora.

 El trío imprescindible: cara, cuello y escote

Cuidar el escote es tan importante como cuidar la cara y el cuello, ya que es una zona muy fina y delicada que sufre el mismo proceso de envejecimiento.  Además, estas tres zonas son las más importantes a tener en cuenta para lucir una piel firme y perfecta en estas fechas de múltiples citas.

navidad_clife_belleza_1

Los secretos CLife. Te aconsejamos que para tratar estas zonas adecuadamente apliques el Sérum Intensive Lifting por la mañana y por la noche. Corrige la flacidez y reafirma la piel porque contiene activos naturales que potencian los proteoglicanos y el ácido hialurónico desde las capas más profundas. Y eso se nota. Aporta tersura, elasticidad e hidratación a la piel de una manera progresiva.

Por la mañana te recomendamos una rutina facial que aporte firmeza: Booster Revital C Flash + Sérum Intensive Lifting + Crema Renew & Protect o Protector Solar C Life. La fórmula perfecta para un cutis firme y sin cirugía.

Por la noche el ritual varía y se centra en regenerar la piel en profundidad: Sérum Intensive Lifting + Crema Regenerative & ADN Protect.

Un consejo. Unas gotas previas de Revital C Flash, rico en colágeno ayudará a verte la piel más luminosa y tersa al momento.

¿Por qué C·Life es el regalo perfecto para estas Navidades?

C·Life es una línea especializada en cosmecéutica antiaging de última generación para hombres y mujeres. La cosmecéutica es muy efectiva porque se encuentra entre la cosmética tradicional y la farmacología. Además, sus ingredientes no son invasivos y contienen  una alta concentración de principios activos.

regalar_belleza_navidad_clife_1

Es el regalo ideal porque es un producto que funciona y que además apuesta por el medio ambiente, la calidad y la alta tecnología. ¡Una opción que siempre triunfará!

Esperamos que los secretos C·Life y los consejos beauty te hagan brillar y contagien tu entusiasmo a las personas que celebren estas Fiestas a tu lado.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.