Tips para cuidar tu piel en otoño

¿Sabías que el cambio de estación de verano a otoño afecta a nuestra piel y cabello? Después de la exposición solar del verano, nuestra piel está más desprotegida, incluso habiendo utilizado protección solar. Es por esto que en esta época lo que nuestra piel nos pide es una cura estacional revitalizante, antimanchas y antiarrugas. Además, en otoño es muy importante mantener bien hidratada la piel, para revitalizarla, y activar la regeneración celular aplicando antioxidantes reparadores.

Sigue leyendo y descubre la rutina que te proponemos para que este otoño luzcas una piel sana y renovada.

condis-otoño-beauty

Exfoliar

En otoño exponemos nuestra piel al sol y al aire fresco, por eso tiende a secarse. Es por eso que tenemos que preparar la piel, que se encuentra dañada y debemos repararla. Antes de cualquier tratamiento, el primer paso es exfoliarla con Renu Skin Peel, para favorecer la penetración de los ingredientes activos y recuperar su luminosidad. Renu Skin Peel limpia, elimina células muertas y activa la regeneración celular.

Hidratar:

Después de exfoliar es importante hidratar la piel con Intensive Pro Age Serum para mantenerla sana y protegida del medio exterior. Intensive Pro Age Serum es un tratamiento de belleza instantánea y progresiva que previene la aparición de manchas y rojeces.

Utilizar protector solar:  

Por último, es indispensable utilizar un protector solar. Renew & Protect es una crema que, además de proteger la piel del sol, te protege de la polución, es regeneradora, antiarrugas e hidratante. Gracias a sus componentes activos con alta tecnología probiótica, seguirás consiguiendo ese efecto de salud y luminosidad en tu piel.

Uniformizar el tono de la piel.

La exposición al sol durante el verano puede dejar huella con la aparición de manchas solares.  Renu Skin Peel Booster actúa realizando un peeling natural suave que deja tu piel hidratada y suaviza las manchas activadas por el sol en verano.

Y si tienes la piel seca, lo mejor es utilizar un  cóctel de ácidos revitalizantes y nutritivos. El  Serum IN OIL es un buen aliado que logrará que tu piel tome un aspecto uniforme, ayudando a aclarar las manchas. Además, es ultra nutritivo por su rico contenido en aceites y vitamina E.

condis-otoño-beauty-2

Sigue nuestra rutina con productos cosmecéuticos de C·Life y presume de piel sana y bella en otoño.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.