Colabora con Save the Children a través del Redondeo Solidario en Condis

Un mes más, desde Condis ponemos en marcha la Semana Solidaria. A través de la plataforma Worldcoo, los clientes que paguen con tarjeta en nuestros establecimientos podrán realizar el Redondeo Solidario, redondeando el importe de su compra para destinar esos céntimos extra a causas de interés social.

Save the Children

Este mes, colaboramos con la ONG Save the Children, una organización dedicada a ayudar y proteger a uno de los colectivos más vulnerables de la población: los niños. Save the Children trabaja día a día para asegurar que los niños viven su infancia con plenitud, con acceso a una educación y alejados de la violencia y de la pobreza.

37-Save-The-Children-condis-redondeo

 

¡Colabora!

Durante la Semana Solidaria del 11 al 17 de noviembre, al realizar el Redondeo Solidario en nuestras tiendas estarás colaborando con Save the Children para conseguir garantizar el correcto desarrollo de los niños y niñas cuyas familias tienen una especial vulnerabilidad.

Si lo deseas, también puedes realizar tu aportación a través de este enlace.

save-the-children-condis-redondeo

Entre todos, ¡aseguremos una infancia plena y feliz a los más pequeños!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.