¿Estás preparado para darle la bienvenida a La Mercè 2019?

Un año más vuelve la fiesta de La Mercè para llenar la ciudad Condal de música, luces, exposiciones, comida y actividades para toda la familia. Desde este viernes 20 y hasta el martes 24, día de la Patrona de Barcelona, podrás encontrar diferentes espectáculos repartidos por toda la ciudad.

La fiesta empezará con el pregón que dará paso al inicio de las actividades de la celebración. Por ejemplo, durante todo el fin de semana, en el Castillo de Montjuïc se instalarán artistas de circo contemporáneo que presentaran diferentes propuestas escénicas. Y desde el viernes hasta el martes por la noche se proyectará un vídeo homenaje al poeta Joan Brossa sobre la fachada del Ayuntamiento de Barcelona en la plaza Sant Jaume.

circo castillo de montjuïc

El sábado llega uno de los platos fuertes: El Correfoc de La Mercè. Primero será el turno de los más pequeños, a las 18:30h, y por la noche, a partir de las 20:30h, dará lugar el Correfoc para los mayores. Toda una experiencia que no te puedes perder si te gusta el fuego y la diversión.

El 24 es el día fuerte, ¡el día de la Patrona de Barcelona! ¿Quieres ver como se montan y desmontan torres humanas? Ve a la plaza de la Mercè, dónde se reúnen todas las “collas castelleras” de la ciudad y ofrecen un gran espectáculo de castellers. Y cuando acabe no te pierdas alguna exposición en el museo que más te apetezca, porque el martes es jornada de puertas abiertas en los museos, equipamientos culturales y monumentos de Barcelona. ¡Incluso podrás visitar el Palacio de la Generalitat!

castellers de la mercè

 

¿Y por la noche a dormir? ¡Ni de coña! Todos los días tendrás la mejor selección de grupos y conciertos a tu alcance. Distribuidos por varios escenarios de la ciudad el BAM, Barcelona Acció Musical, y Cadena 100, te traen toda la actualidad musical para que disfrutes de los mejores artistas. Y si entre concierto y bailoteo te entra el hambre de picotear o necesitas refrescarte, no dudes en acudir a la tienda Condis más cercana. ¡En Barcelona encontrarás muchas!

Concierto La Mercè

Y para acabar la fiesta, un clásico de La Mercè es el Piromusical, que este año rendirá homenaje a The Beatles, el Gran Teatre del Liceu, Glenn Miller, Montserrat Caballé y las músicas típicas de Beirut, la ciudad invitada de este año.

Piromusical

La Mercè 2019 volverá a llenar Barcelona de fiesta y de celebración. Así que prepárate, mírate el programa y decide que espectáculos y actividades no te quieres perder. Porque este fin de semana estamos de fiesta mayor y ¡hay que celebrarlo!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.