Planes para pasarlo bien este verano: Agosto

Si no te has ido de viaje estas vacaciones, es posible que agosto se te haya quedado como un mes un poco parado. ¡No te preocupes! Te traemos diversión a raudales, para que disfrutes de las Fiestas Mayores cerca de la costa que se celebran este mes. ¿Te apuntas?

 

Fiesta Mayor de Roses

Del 9 al 18 de agosto tienen lugar la Fiesta Mayor de Roses, una de las celebraciones del Alt Empordà más esperadas en la que encontrarás todo tipo de actividades perfectas para todas las edades.

condis-agosto-fiestas

Además de acontecimientos como la Fiesta de la Espuma, que se celebra el día 10 a las 18h y en la que los más pequeños se lo pasarán en grande jugando, tienen lugar también las conocidas como Barraques, una serie de conciertos entre los que destacan grupos como Orquesta Maribel, Mojinos Escozíos o Lágrimas de Sangre. ¡Diversión asegurada!

Y, si quieres provisiones para refrescarte durante la fiesta, no dejes de pasar por nuestra tienda Condislife de la C/Gran Via Pau Casals, 178.

Toda la programación de la Fiesta Mayor de Rosas aquí.

 

Fiesta Mayor de Sant Roc – Malgrat de Mar

La Fiesta Mayor de la localidad de Malgrat de Mar se celebra entre los días 9 y 18 de agosto. Durante estos días, puedes disfrutar de actividades como el Concurso Infantil de Dibujo y Pintura, donde los más pequeños son los protagonistas, o la Xocolatada Popular y el Concurso de Cocous que se celebra en la playa.

Y si no te apetece chocolate, puedes pasarte por nuestra tienda de la C/Ramon Turró, 82. ¡Seguro que tenemos lo que te apetece!

No te pierdas tampoco los juegos de agua, perfectos para el verano, ¡y muchas otras cosas que puedes encontrar aquí!condis-fiestas-agosto-niños

Ahora que ya tienes un par de Fiestas Mayores controladas, coge a tus amigos ¡y a pasarlo bien!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.