Colabora con el “Redondeo Solidario” y ayuda a la reforestación de las comarcas Ribera de Ebre, Garrigues y Segrià

El pasado 26 de junio de 2019 las comarcas de Ribera de Ebro, Garrigues y Segrià sufrieron uno de los incendios forestales más importantes de las últimas décadas.

Más de 5.000 hectáreas de cultivos y bosque quedaron afectadas por el fuego y, a causa de esto perdimos el paraje natural, la tierra, la biodiversidad, los olivos, los viñedos y almendros además de los proyectos y sueños de agricultores y ganaderos que dependen del campo para su subsistencia.

Ahora tienes la posibilidad de colaborar con la campaña de emergencia #Rebrotem, para devolver la vida a las comarcas afectadas, a través del Redondeo Solidario. De esta manera, entre todos crearemos un fondo común para revertir esta situación, restaurar el ecosistema rural y reforestar las zonas afectadas.

Los objetivos a corto y medio plazo de la campaña son:

  1. Obtener fondos de urgencia para que los agricultores y ganaderos de las zonas afectadas puedan rehacer su vida.
  2. Actividades para repensar el modelo de vida rural y trabajar por el equilibrio territorial.
  3. Acciones para reforestar y replantear el modelo territorial de los bosques y paisajes.

img17-condis-rebrotem

¡Colabora!

Desde el 29 de julio hasta el 02 de agosto, redondeando tu compra en Condis a través de la plataforma Worldcoo estarás colaborando con la causa que persigue #Rebrotem. Y si lo deseas, con tu ticket de compra podrás solicitar tu certificado de donación en www.condis.es

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.