La aventura de hacer la compra con peques

Antes de tener hijos, cuando pensabas en una “aventura” te venían a la mente imágenes de un safari en África, un paseo en canoa por el Amazonas o un tour en 4×4 por el desierto… Pero ahora conoces la realidad: la verdadera aventura es ir a hacer la compra con los peques.

compra con los pequesCuando ves que la nevera empieza a estar vacía, que el congelador te manda WhatsApps pidiéndote comida y que el carro de la compra te espera en la puerta de tu casa, te das cuenta de que no puedes retrasar más el momento: hay que ir a comprar. Y sí, toca ir con los peques. ¡Que no cunda el pánico! La aventura de ir a la compra con los peques no tiene por qué ser tan desastrosa. Si te imaginas a tu pequeño corriendo por los pasillos y a la mayor pidiéndote mil veces ese chocolate que siempre le dices que no comprarás (aunque, al final, lo acabas comprando… ¡te gusta a ti más que a ella!) puede que tengamos la solución:

  • antes de salir, explícales a tus peques lo que vais a hacer. Incluso puedes pensar en asignarles una tarea para que estén concentrados. ¡En el fondo les encanta ayudar!
  • puedes ir al súper por la mañana: hay menos gente y así evitas agobios innecesarios
  • la lista, imprescindible. No puedes pretender recordar todo lo que hace falta y estar pendiente de los niños. Haz una lista e intenta ceñirte a ella.
  • no te fíes. Es decir, puede parecer que la compra está siendo un mar de calma pero eso puede cambiar de un momento a otro. Haz la compra rápido mientras todo vaya bien.

Y si no quieres arriesgarte, siempre puedes hacer la compra online. Así seguro que te ahorras las rabietas o las compras por chantaje. Puedes comprar tranquilamente desde tu sofá, con tu móvil y con la seguridad de que al día siguiente tendrás tu compra en casa: una forma cómoda y relajada de comprar. Aunque, efectivamente, acabarás comprando ese chocolate tan rico…. ¡y lo sabes! ;)

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.