DIY: Detalles para bodas hechos por ti
El buen tiempo trae consigo la época de bodas, en las que es habitual tener algún detalle con los asistentes. Si quieres que tus invitados recuerden tu boda como el evento del año, ¿qué mejor que marcarte un regalo original y único hecho por ti? ¡Te proponemos algunas ideas!
Kit de supervivencia para bodas
Las bodas son un evento maravilloso y lleno de amor, pero también de celebración, alguna copa de más y mucha, mucha fiesta. Tus invitados agradecerán este regalo que te proponemos y, seguramente, se echarán unas risas: un kit de supervivencia.
Con un tote bag personalizado de la boda a modo de botiquín, llénalo de básicos de supervivencia post-bodorrio como algún Paracetamol, gafas de sol, snacks y unos refrescos. Es un giro divertido al generalizado pasteleo de boda. Aquí te proponen varios estilos.
Cámaras desechables personalizadas
¿Hay algo más vintage que una cámara desechable? Igual sí, pero seguimos pensando que es una idea genial para una boda. Personalizando la carcasa con detalles de la boda y entregándole una a cada invitado con un carrete, la diversión está más que asegurada.
Además, ¡podéis revelar las fotos más tarde y tener un montón de recuerdos analógicos de la celebración! Y ellos podrán quedarse con el memento de la cámara personalizada, que también está bien.
Salsas caseras
Si los novios son el plato principal de una boda, los invitados son la salsa. Nos vamos a poner literales en este aspecto, así que te proponemos preparar salsa casera para agradecerles a tus amigos y familiares que hagan de tu celebración algo con condimento.
De tomate, con Tabasco, una salsa secreta familiar… La salsa que tú quieras + un frasquito de vidrio con una etiqueta = regalazo. En esta web te explican cómo prepararlo, con fotos del paso a paso.
Chuches o galletas
Nunca te equivocas con un dulce. Con tarros de vidrio y tapas de corcho tendrás un recipiente perfecto para meter unas cuantas chuches de colores, al que le puedes añadir una etiqueta temática de la boda.
Y, si te sientes cocinillas, también puedes preparar una galleta para cada invitado con un icing de la boda. Seguro que no te gana nadie en dulzura.